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Palacio

Palace

Requisitos: Embajada nivel 1, Edificio Principal nivel 5, Residencia, Centro de Mando

El Rey y la Reina del imperio viven en el palacio. Cada reino podrá tener un único palacio. Así mismo, el palacio es el único edifico que puede proclamar una aldea para ser su capital.

Cuando hay una aldea que tiene un palacio, ya no se puede construir allí la residencia y viceversa. En el palacio se pueden entrenar todas las tropas de expansión; los que fundan: colonos o los que conquistan: senador/cabecilla/cacique a nivel 10, 15 y 20.

El palacio tiene ciertas características importantes:

  • El Palacio es el único lugar donde se puede proclamar una aldea como capital. La capital no puede ser conquistada, pero sí completamente destruida por las catapultas, llegando a desaparecer. Además, la capital es la única aldea donde podemos construir el cantero y el único lugar donde las casillas de los recursos pueden ampliarse por encima del nivel 10.
  • El palacio puede ser destruido independientemente de las aldeas que tengas.

Las siguientes tablas nos dicen los costes de las tropas de expansión de cada raza:

Costes de entrenamiento para las tropas Romanas
  Lumber Clay Iron Crop Consumption
Senator Senador 30750 27200 45000 37500 5
Settler Colono 4600 4200 5800 4400 1
Costes de entrenamiento para las tropas Germanas
  Lumber Clay Iron Crop Consumption
Chief Cabecilla 35500 26600 25000 27200 4
Settler Colono 5800 4400 4600 5200 1
Costes de entrenamiento para las tropas Galas
  Lumber Clay Iron Crop Consumption
Chieftain Cacique 30750 45400 31000 37500 4
Settler Colono 4400 5600 4200 3900 1

Los atributos que dependen del nivel (como los costes de construcción o los puntos de cultura generados) puedes consultarlos aquí.
Para ver la tabla completa de los tiempos de construcción, pincha en este enlace para servidor 1x y este enlace para servidor 3x.


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