Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Oasis

En el principio del juego, los oasis pertenecen a las tropas de la naturaleza. Los oasis pueden ser atracados sin problema. Los animales en los oasis se multiplican lentamente. Cuantos menos hay, mas rápido se regeneran. Debería ser posible conseguir beneficio de un oasis atracándolo con pocas tropas y un héroe. Puedes ver cuántos y qué tipo de animales hay en un oasis sin necesidad de espiar, simplemente pinchando en el mapa.

Hay 2 tipos de oasis de recursos. Tipo 1 produce solo 1 recurso. El otro tipo produce un recurso y también cereal. ¡Cuando has conquistado un oasis, te da un bono de producción en la aldea desde donde la han conquistado! El incremento afecta a la producción base de la aldea, no el que veas.

Tipo de oasis
  Apariencia 1 Apariencia 2 Incremento cuando está ocupado
Producción cuando no está ocupado
(1x speed)
Capacidad cuando no está ocupado
Tipo 1 Lumber oasis Lumber oasis +25% madera/hora
Lumber 40
Clay 10
Iron 10
Crop 11
1000 de cada
Tipo 2 Lumber and crop oasis - +25% madera/hora,
+25% cereal/hora
Lumber 40
Clay 10
Iron 10
Crop 41
2000 de cada
Tipo 3 Lumber oasis Lumber oasis +50% madera/hora (solo disponible en la zona Natare) Lumber 80
Clay 10
Iron 10
Crop 11
2000 de cada
Tipo 1 Clay oasis Clay oasis +25% barro/hora
Lumber 10 
Clay 40
Iron 10
Crop 11
1000 de cada
Tipo 2 Clay and crop oasis - +25% barro/hora,
+25% cereal/hora
Lumber 10 
Clay 40
Iron 10
Crop 41
2000 de cada
Tipo 3 Clay oasis Clay oasis +50% barro/hora (solo disponible en la zona Natare) Lumber 80 
Clay 10
Iron 10
Crop 11
2000 de cada
Tipo 1 Iron oasis Iron oasis +25% hierro/hora
Lumber 10 
Clay 10
Iron 40 
Crop 11
1000 de cada
Tipo 2 Iron and crop oasis - +25% hierro/hora,
+25% cereal por hora
Lumber 10 
Clay 10
Iron 40 
Crop 41
2000 de cada
Tipo 3 Iron oasis Iron oasis +50% hierro/hora (solo disponible en la zona Natare) Lumber 10 
Clay 10
Iron 80 
Crop 11
2000 de cada
Tipo 1 Crop oasis - +50% cereal/hora Lumber 10 
Clay 10
Iron 10
Crop 81
2000 de cada
Tipo 2 Crop oasis - +25% cereal/hora
Lumber 10 
Clay 10
Iron 10
Crop 41
1000 de cada

Conquistando oasis de la naturaleza

Puedes conquistar oasis con tu héroe, cuando atacas el oasis repetidamente con el héroe el oasis conquistado es añadido a la aldea desde la que atacaste con el héroe. Recuerda que el oasis que quieres atacar tiene que estar a menos de tres casillas alrededor de tu aldea, esto lo puedes ver en el mapa normal (¡centrado en tu aldea!) desde la aldea que quieres conquistar. Necesitas la mansión del héroe a nivel 10 para conquistar un oasis, a nivel 15 para el segundo oasis y a nivel 20 para añadir un tercer oasis a tu aldea.

El ejemplo de abajo ilustra tu aldea en negro y los oasis que puedes conquistar teóricamente en verde. Date cuenta que el mapa muestra un radio mayor del que puedes conquistar. El radio del que puedes conquistar lo hemos marcado en nuestro ejemplo con un borde azul. Nota: Sólo podrás conquistar tres oasis por aldea.

Conquerable oases

 

Puedes distinguir entre los distintos tipos de oasis con un simple vistazo, ya que están marcados con diferentes símbolos. Lo primero de todo, nos dicen que tipo de recursos tiene de bonus ese oasis (una madera que, por ejemplo, significa que es un oasis de madera 25%). Alrededor de este símbolo puedes ver si el oasis está cogido por alguien o no. En la imagen de abajo, el oasis 1 está cogido por alguien (se ve por el borde rojo de la imagen del oasis) y el oasis 2 es aún de la naturaleza (por su borde verde alrededor de la imagen del cereal)

Conquerable oases

Conquistando/atacando oasis pertenecientes a otros jugadores

Para conquistar un oasis de otro jugador, tienes que destruir sus defensas y atacar con el héroe una o más veces. Si el defensor tiene 3 oasis, solo tienes que atacar 1 vez con tu héroe. Si el defensor tiene 2 oasis, tienes que atacar 2 veces y finalmente si el defensor tiene solo 1 oasis, tienes que atacar 3 veces, luego el oasis es tuyo.
Nota: Los Héroes no desaparecen después de ocupar un oasis como los cabezones (Senador, Cabecilla, Cacique) después de conquistar aldeas, continúan existiendo como antes.

Atracar un oasis hará que puedas robar hasta 10% de lo que tenga la aldea dueña de dicho oasis. Los recursos en los oasis que pertenecen a un jugador se regeneran en 10 minutos. Por lo tanto, atacar un oasis 7 minutos después del primer atraco significara que solo podrás robar 7% de los recursos de la aldea dueña del oasis. Atracar tus propios oasis hará que tu aldea pierda los recursos, a cambio de un retorno neto de 0 recursos.

Para poder defender un oasis de atracos, puedes reforzarlo con tropas que puedes enviar desde la Plaza de Reuniones de la aldea dueña del oasis (o cualquier otra) y serán alimentadas por la aldea que posee el oasis.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No