Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Path to Pandora - Mecánica del Servidor

Las características básicas son las mismas que tuvimos en el último año en Travian: Fire and Sand, que incluían lo siguiente:

  • Mapa de antigua Europa, con tamaño 401x401, excepto para los dominios IR, SA, Arabia, COM y TR que en su lugar tienen un mapa grande de 801x801
  • 87 regiones conquistables que producen puntos de victoria
  • Reenvío y fusión de tropas
  • El servidor se gana por tener el número más alto de puntos de victoria tras 200 días.



Estas son las características especiales que hemos mantenido para Travian: Path to Pandora del último año. Por lo tanto, ¿qué es lo nuevo en 2018?


Nuevo diseño para los edificios.


Tal como vistéis en la historia de Shu, en los bocetos y en el vídeo que publicamos la última semana, cada raza tendrá su diseño propio en los edificios, tened en cuenta que el diseño final puede variar un poco de esos bocetos.







Sistema de conquistas


Solo podéis jugar una cuenta por ronda en Travian, pero queremos que seáis capaces de disfrutar de todos estos nuevos diseños. Por lo que nuestro equipo de diseño del juego ha decidido cambiar la mecánica básica de conquistas y hacerla mucho más interesante.

Cuando conquistéis una aldea de otra raza en Travian: Path to Pandora, la aldea no cambiará de raza, excepto para los natares (ver abajo). Veamos como funciona esto con un ejemplo visual.






Como podéis ver, si tenéis una cuenta de hunos y conquistáis una aldea gala en la que el defensor construyó un trampero, tendréis un trampero en la nueva aldea (el único edificio que desaparece al conquistar es el muro, como en Travian: Legends) ¿Qué más sucede?


  • No podréis construir edificios específicos de los hunos en esa aldea, ya que la aldea es una aldea gala.
  • Además podréis entrenar tropas galas, caciques y colonos galos.
  • Si enviáis los colonos de esa aldea a fundar una nueva, la nueva aldea será también gala.
  • Si enviáis al cacique a conquistar otra aldea, la aldea conquistada no cambiará su raza.
  • Si enviáis al cacique a conquistar una aldea natare, la aldea natare cambiará a raza gala.



¿Qué pasa con el héroe?

  • Vuestro héroe será siempre de la misma raza que la cuenta, por lo que en este caso será siempre un héroe huno.
  • Si enviáis el héroe a la aldea gala que conquistasteis y la hacéis su nueva aldea natal, la bonificación del héroe afectará a las tropas galas si las enviáis con él en refuerzos, atracos o ataques. Además, si vuestro héroe viste objetos de tropas galas, estos también afectarán a las tropas galas.
  • Si la aldea natal del héroe huno es una aldea gala, en héroe podrá encontrar tropas galas en sus aventuras.
  • Como el héroe es de una cuenta de hunos y siempre será un héroe huno, solo encontrará armas hunas en sus aventuras.



¿Qué pasa con las tropas?

  • Las tropas de diferentes razas dentro de una misma cuenta NO SE PUEDEN fusionar.



Sistema de coaliciones

En Travian: Path to Pandora, cambiaremos cómo funcionan las coaliciones. Solo podréis tener una coalición formada por cuatro alianzas como máximo, que tienen que estar conectadas unas con otras.


¿Qué significa esto?

  • La alianza A y la alianza B pueden crear una coalición, uno de ellos le enviará la solicitud al otro y el otro la aceptará. Esto funciona exactamente igual que en Travian: Legends.
  • Ahora resulta que la alianza A también quiere tener a la alianza C en la coalición; para ello ambas alianzas dentro de la coalición, alianza A y alianza B, necesitan enviarle la solicitud y entonces será cuando la alianza C pueda aceptarla.



¿Qué más cambiará?

  • Con el nuevo sistema, solo podéis enviar tropas y recursos a vuestra propia cuenta, a vuestra alianza y a la coalición.
  • La oferta pública del mercado sigue estando disponible para todo el mundo, a menos que se marque la opción de "solo alianza propia". En este caso, solo será una oferta disponible para miembros de la misma alianza.



Estadísticas


En Travian: Path to Pandora, eliminaremos las estadísticas "Plus" y las sustituiremos con un nuevo sistema que proporciona al jugador más intuición. El sistema será gratuito y disponible para todos en su cuenta.

En la página de estadísticas encontraréis una pestaña llamada "General" con muchísima información que esperamos os ayude en vuestra cuenta. Esta información solo está disponible a las personas que puedan acceder a la cuenta, incluyendo representantes.

¿Qué se podrá ver ahí? Un montón de cosas. A continuación podéis encontrar algunos detalles pero no queremos desvelarlo todo:

  • Progresión del servidor – con detalles del servidor como el día del servidor, cuentas activadas en el juego, distribución de razas, etc.
  • Recursos – con atracos, comercio y detalles de la producción en comparación con vuestra propia alianza y el resto del servidor.
  • Fuerza de la aldea – tanto en defensa y en ataque en comparación con vuestra propia alianza y el resto del servidor.
  • Puntos de cultura – por día y en comparación con vuestra alianza y el resto del servidor.



¿Tenéis ganas de saber más? Echad un vistazo a este material visual, tened en cuenta que algunas imágenes finales pueden cambiar un poco:
















Cambios en el equilibrio



En Travian: Path to Pandora, podéis usar una obra de arte cada 24 horas (igual que el cubo).

En Travian: Path to Pandora, el estandarte cambia su funcionamiento y también funciona para toda la coalición.

Los costes de la construcción de la acequia se han aumentado considerablemente para mejorar el equilibrio (podéis ver una tabla detallada a continuación).
Bono de alianza
Para hacer los bonos de la alianza más útiles y a los jugadores más predispuestos a donar, hemos cambiado los bonos de filosofía y comercio y reducido el coste para los 4 primeros pasos.

  • Los bonos de producción de cultura se aumentaron del 2 % al 4 % por nivel.
    La capacidad del
  • mercader se aumenta de un 20 % a un 30 % por nivel.


Y aquí están los cambios de coste por nivel:

  • Los recursos necesarios para el nivel 1 se han reducido en 1 200 000
  • Los recursos necesarios para el nivel 2 se han reducido en 5 600 000
  • Los recursos necesarios para el nivel 3 se han reducido en 17 100 000
  • Los recursos necesarios para el nivel 4 se han reducido en 51 200 000
  • Los recursos necesarios para el nivel 5 permanecerán igual (153 600 000)





Antiguos costes para la construcción de la acequia




NUEVOS costes para la construcción de la acequia





Estas son las principales características de Travian: Path to Pandora, a continuación encontraréis una tabla que resume las diferencias entre Travian: Legends y Travian: Path to Pandora.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No