Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Versión especial Fire&Sand

Siguiendo con la tradición de lanzar versiones especiales de Travian con nuevas características cada año, 2017 viene con la que seguramente sea la más impactante de todas. Por primera vez en la historia de Travian, las tres tribus clásicas; romanos, germanos y galos, no estarán solos en el juego, sino que participarán dos nuevas tribus: ¡los temibles Hunos y los habilidosos Egipcios!

Cada una de las nuevas tribus viene con un conjunto completo de nuevas tropas, un edificio especial y un bono para el héroe. Todos estos elementos hacen que los jugadores tengan ahora más oportunidades para diseñar nuevos planes y estrategias. Cada tribu tiene sus propios puntos fuertes y sus puntos débiles. Aprende más sobre ellas aquí:

  • Los hunos
  • Los egipcios

Mapa

Siguiendo con la costumbre que se empezó en 2014 en Ancient Europe, y perfeccionándola en los siguientes años, el mapa de Fire and Sand representa a la antigua Europa Pero eso no es todo. Mientras que en los mundos de juego el tamaño del mapa alcanzaba las 801x801 casillas, esta vez el mapa es un cuarto de eso, con 401x401 casillas. ¡Por lo tanto menos espacio para correr y mucha más acción!

Regiones, artefactos y ganadores.

El mapa está dividido en regiones. Los jugadores necesitan trabajar junto a su alianza para poder tomar el control de las regiones, lo que les permitirá usar poderes antiguos (similares a los artefactos en su versión normal pero sin ser solo de un jugador) y ganar puntos de victoria.

No hay maravillas. El juego dura 200 días, después de eso la alianza ganadora será anunciada dependiendo de la cantidad de puntos de victoria recogidos durante toda la duración del juego.

Lee más sobre las regiones aquí. Aprende como desbloquearlas, tomar el control regional y usar los poderes que poseen.

Otras diferencias con los servidores normales:

  • Los jugadores pueden fusionar tropas de sus diferentes aldeas
  • Los jugadores de una alianza pueden reenviar tropas de otros miembros
  • El bono de la oficina de comercio es el doble de lo usual
  • El bono de la plaza de torneos es el doble de lo usual
  • Mientras que la mayoría de los poderes de los artefactos están disponibles en las regiones, también habrá algunos efectos aleatorios (artefactos del loco)
  • Puesto que no hay artefactos ni maravillas, las rutas de comercio están limitadas a las aldeas del propio jugador.

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No