Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Guía de subastas (por Kevin)

Las subastas es el único medio que tienen los jugadores para vender sus objetos, pero en lugar de tener un precio exacto, los jugadores pueden sobrepujar el precio anterior, teniendo un precio más alto de lo normal.
Aunque solo podrás vender tus objetos consumibles en ciertas cantidades: 5, 10, 30 o 50.

Básicamente puedes utilizar las Subastas para vender tus objetos y si tienes suerte, puedes conseguir dos veces o más el precio base de venta! En esta guía te enseñaré unos "Trucos" para hacer que los jugadores pujen más por lo que vendas, y también algunos otros para mostrarte cómo comprar objetos a bajo precio.

 

Primero! te recomiendo vender los ojbetos que tienes en GRANDES cantidades, para que veas la ilusión que hace ver cómo suben las pujas.
Por ejemplo: 5 pomadas normalmente se compran por 50-100 de plata, 10 pomadas se compran por 100-300, ¿ves la diferencia?
Pero normalmente depende del estado de ánimo de los jugadores y de los objetos puestos en las subastas.

NOTA: Los consumibles suelen venderse más altos que los no consumibles en un servidor "viejo", ya que los jugadores suelen estar bien equipados.

Por eso, si estás en un servidor que acaba de empezar (hace 2-5 meses), puedes vender objetos por un montón de plata más que los servidores que llevan más tiempo; Obras de Arte, y otros consumibles se venden por mayor precio. El valor de un objeto también se puede elevar y bajar, tenlo en cuenta.

 

Segundo! Vuelvo a insistir que "los objetos consumibles normalmente se venden más alto que los equipables!. Obras de Arte, Vendajes y Cubos de Agua son recomendados para vender (si no los necesitas). Ellos podrán llegar a precios de 1000-7000 de plata.

 

Tercero! Deberás saber cuándo hay que hacer una subasta, tu plata no se gastará hasta que se acabe el tiempo, y no puedes echarte atrás si eres el postor más alto; si tu puja es de 1000 de plata por 5 pomadas, gastarás 1000 de plata en 5 pomadas (que es demasiado y no se debe hacer).

Cuando el precio de un objeto es mayor que el precio que estás dispuesto a pagar, y no lo necesitas particularmente, estás haciendo una puja demasiado alta y es mejor retroceder.

Un truco para las sobre pujas; mientras no conozcas cuánto mayor será una puja y no quieres pujar sobre ese precio, se recomienda ir haciéndolo gradualmente, de 10-200 paso a paso (depende del objeto que quieres conseguir). Más detalles de las sobrepujas aquí.

Si estás siendo perseguido por el temporizador, mejor retírate.

 

Cuarto! desde mi experiencia persona; Una vez compré un Libro de Sabiduría por 500 y lo vendí por 1500.

Por eso, si ves que un objeto se vende por poco, CÓMPRALO! y luego, si tienes suerte, puedes venderlo por más de lo que has pagado al comprarlo. Esta es la esencia de un comerciante en las subastas y... "Compra bajo y vende alto"

 

Y, por último, puedes preguntar por ahí y ver qué están haciendo los jugadores en el servidor, si están en guerra o han fallado en algunos atracos, y tú puedes utilizar esto en tu ventaja vendiendo objetos que normalmente serían baratos pero a los que se puede subir el precio! Pero es difícil vender el objeto perfectamente (desde que se pone a la puja hasta que finaliza la subasta).

Conclusión: para hacerse grande en las subastas, todo es cuestión de tu sabiduría y de la suerte que tengas, pero practicando y tomando notas en cuánto están dispuestos a pagar otros jugadores por un objeto, puedes saber cuándo un objeto sube de valor o no.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No