Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Guía de subastas (por Brett)

En Travian existen dos mercados: uno para Recursos y otro para objetos asociados al Héroe, objetos que el Héroe puede encontrar en las Aventuras. El mercado para recursos utiliza precios: tú pones madera, barro, hierro o cereal y otros jugadores aceptan o no, más arribal del ratio 2:1 o ratio 1:2, ambos jugadores fuera de la protección de principiantes. Los ratios más altos dependen del pánico de venta - jugadores que tienen vacíos los almacenesy graneros por algún ataque y pagarían lo que fuera para antes que retirarse de manera gratuíta - una estrategia particularmente cuando tu alianza puede beneficiarse.

El principal mercado que nos concierne aquí son las Subastas del Héroe, donde los objetos están separados por dos categorías, consumibles o no consumibles, y el método es comprar mediante pujas. La puja más alta se llevará el objeto, un punto importante!

La estrategia pasiva requiere de paciencia - cuyos jugadores decidirán el límite y lugar de las pujas de muchos objetos, con la esperanza de obtener algunos de esos objetos, particularmente en tiempos de menor volumen cuando haya menos competencia. Esto es una estrategia muy útil para consumibles: generalmente no hay un punto de entrar en una guerra de pujas por vendajes, pomadas, tabletas de ley, a pesar de la oferta y la demanda, se puede crear una de estas situaciones. Un jugador que acaba de recibir grandes daños del héroe, puede sentir que necesita esas pomadas! Los vendajes son más valiosos a principio del juego, cuando el precio de las tropas es más difícil por la falta de recursos - más adelante es más fácil reemplazar las tropas perdidas si tienes varias aldeas y cuarteles a nivel 20: si bien el ahorro de tropas siempre es útil, ahorrando 3-4 tropas cuando solo tienes unas pocas docenas es mucho más beneficioso que ahorrar 20-30 cuando se tienen miles (y puedes volver a tenerlas en minutos).

La puja agresiva es más común con los objetos no consumibles: armas, escudos y cascos que dan grandes y mcuhas ventajas en el juego, pueden tener precios ridículos - algo para tener en cuenta en el juego ya que los mejores artículos estarán disponibles más adelante. En general 30 oros puede proporcionarte +25% de recursos extra por una semana, una cantidad que se puede convertir en 3000 de plata, algo a tener en cuenta antes de hacer una oferta por valor de 2 o 3 semanas en una espada corta o un escudo pequeño!

Sin embargo no pueden ser ignoradas las ventajas de estas armas (es posible que también quieras permitir un margen de error en el simulador de combate para estos bonos, por que el simulador de combate no cuenta la bonificación de las armas del héroe que se aplican a un gran número de tropas).

Una oferta hostil es más que simplemente hacer una oferta por un objeto que tú realmente quieras - es la puja de un objeto justo por debajo de la puja de otro jugador para hacer que pase al máximo y vaciar sus bolsillos. Así, si averiguas que un postor paciente ha pujado 19 de plata por 10 pomadas, en las próximas 24 horas sé paciente y puja 18 para asegurarte de que paga el máximo - el ganador de l apuja pagará más!

El tiempo es importante en una subastas: los jugadores serán más activos según la hora del servidor. Con el .COM, servidores de habla inglesa, esto significa que existirá un mayor número de jugadores activos durante todo el día en Europa y América del Norte; con los otros servidores puedes adivinar cuándo la mayoría de jugadores estarán despiertos y mirando las subastas en ciertas horas. Después del trabajo, escuela, fines de semana habrá más tráfico de jugadores: esto puede aumentar la competencia y atraer más pujas.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No