Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Guía de subastas (por Jimmy C.)

Me gustaría darte una guía de las subastas.

He jugado a Travian los últimos 2 años y medio casi 3 teniendo mala suerte y comprando oro en mi país. Sin embargo he podido comprar barato en las subastas y vendido objetos a alto precio. Así que las subastas ha sido muy útil para obtener objetos y avanzar rápidamente en Travian.

La clave son las subastas objetos del héroe como las pomadas, cubos de agua, armaduras, cascos, escudos, botas, lanzas, pergaminos, etc. Todos ellos son muy útiles en fuerza para el héroe lo cual ayuda más adelante en avanzar en el juego como obteniendo experiencia para el héroe más rápidamente.

¿Cómo empezar una subasta?

En las subastas de Travian, uno puede vender o comprar objetos. Un principiante para tener disponible la subasta necesita primero hacer las primeras aventuras, tener plata suficiente o tener oro para convertir en ploata (por ejemploo si quiero comprar) y objetos que quiero vender.

¿Cuándo comprar?

Lo lógico es comprar a un precio lo más barato posible.

En Travian, llega un punto en el que necesitas objetos para avanzar en el juego. Algunos se pueden conseguir en las subastas.

Uno compra un objeto pujando por él, el postor más alto se lleva el objeto ese día.

Al principio del juego, los objetos tienden a ser caros porque son escasos y la demanda es alta por lo que necesitas algo de sabiduría para comprarlos.

Resulta más barato comprar cuando hay menos jugadores en línea y viceversa. Con el tiempo se puede saber fácilmente estos momentos, ya que por lo general existe un patrón.

¿Cómo pujar?

Asegúrate de tener suficiente plata o si no, puedes convertir tu oro en plata. Si no tienes oro, puedes comprarlo, existen diferentes paquetes y precios.

Busca por un objeto por el que quieras pujar. En la página de las subastas hay una lista de objetos disponibles para pujar. Solo tienes que pinchar en el objeto específico y buscarlo.

La lista de pujas muestra los objetos disponibles, el número de pujas y el precio actual.

Es fundamental tener siempre un límite de cuánto puedes gastar en un objeto, más allá del límite, déjalo pasar.

Puedes revisar la lista de las pujas que has hecho y qué objetos has ganado o perdido o cuales están todavía en puja.

Ten en cuenta que el sistema no acepta pujas que sean mucho mayores que el precio promedio del servidor. En caso de que hagas una puja excesivamente alta, no te saldrá error pero el sistema la eliminará automáticamente. Para evitarlo es necesario que bajes la puja.

Vendiendo objetos

Una vez más, lo lógico es vender los objetos al precio más alto. Los objetos tienden a tener precios más altos cuando existe demanda y hay muchos jugadores online.

Es bueno vender los objetos que no necesites. Ya sea porque tienes demasiados o porque no los vas a usar más.

Ve a la página de las subastas y selecciona los objetos que quieres vender. Existe un máximo de CINCO objetos que puedes vender. Estos objetos siempre podrás comprobarlos en la pestaña de venta, te mostará los que estás vendiendo.

Dependiendo del objeto del servidor, tardará cerca de 24 horas en un servidor con velocidad normal y 24 horas en un servidor speed. Es importante saberlo para conocer el mejor momento para vender.

Notarás que hay un incremento de la plata una vez que lo hayas podido vender. Puedes mirarlo en la pestaña de contabilidad de la plata para saber por cuánto lo has conseguido vender.

La pestaña de contabilidad de la plata te ayudará en el control de la plata que gastas.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No