Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

La Maravilla Natar (por Parijat)

Capítulo uno: El principio del fin

Comenzó como un rumor - una historia salvaje que se susurraba entre los habitantes de Travian, no demasiado alto, sin embargo, para que no se haga realidad. Dijeron que las hordas Natarian habían regresado, pero nadie estaba del todo seguro acerca de la razón por qué. Algunos afirmaban que el vicioso, la raza guerrera quería reclamar la tierra que había dejado atrás, hace tantos años. Otros temen que la sangre bárbara corriendo por las venas de estos salvajes no encontraría la paz hasta que todo había sido destruido: hasta que el último estructura había sido arrasado, cada campo quemado a cenizas y cada hombre, mujer y niño asesinado por su cruel espada.
El más práctico de la parcela se negaron a creer que un giro tan impensable de eventos jamás sucederá. Haciendo oídos sordos a los rumores traficantes, ellos proclamaron que ellos, poderosos guerreros de las razas nobles romanos, teutones y la Galia, se mandará el glorioso mundo de Travian y todo lo que llevan a cabo, hasta el tiempo mismo dejó de ser. Fueron ellos los que eran los legítimos gobernantes de este mundo. Nada ni nadie, ni siquiera la tribu mítica más rencoroso podría aprovechar este derecho de ellos.
Y así continuó, hasta ese fatídico día cuando un mensajero con los ojos desorbitados de regresar de las fronteras orientales. Sus pies sangrado, su cuerpo cubierto de polvo, heridas purulentas y el agotamiento, el mensajero apenas había llegado a las puertas del palacio antes de que él se derrumbó en un montón de balbuceo semi-coherente. Cuando revivió, exigió hablar sólo al Rey y no otro.
El rey era curioso. ¿Qué podría querer este mensajero humilde? Y qué gran calamidad le había aterrorizado por lo que había corrido todo el camino de vuelta de las Puertas del Este sin parar para la comida, el descanso o el agua?
El correo fue convocado. Flexión bajo a la tierra hasta que su frente casi raspado el suelo, él cantó: "Mi rey! Durante muchos inviernos he mantenido vigilancia sobre las Puertas del Este, al igual que mi padre y su padre antes que él. He reportado espías de tierras enemigas tratan de robar en nuestras tierras en los muertos de la noche. Las tropas se mueven en cuando pensaban que estaban envueltos en un sueño tranquilo. Galán, pero tonto, héroes se lanzan contra nuestras picas. Pero nunca he sido testigo de un espectáculo tan terrible como lo que voy a reportar.
"Ha habido movimientos extraños en los páramos del este, los límites desolados donde la tierra se levanta para cumplir con los cielos. Envuelto en una niebla venenosa, caravanas se mueven sin cesar, llevando con ellos bondades de mineral, madera y otros materiales que tengo los ojos nunca, en todos mis años de vida, establecidos en. Sus bestias tropiezan bajo el peso de su carga, pero llevan adelante, sin descanso. Sus carros llevan la cresta Prohibida; sus banderas son tan negro como sus corazones. Ningún soldado ha sido capaz de detener sus carros para la pregunta, y muchos han intentado - los que sobreviven la niebla venenosa y llegar a los guardias se han convertido misteriosamente en piedra. Son mucho maldito, mi rey, y ellos traerán nada pero la fatalidad y la miseria de nuestras tierras! "
El discurso del mensajero establece lenguas aflutter. Ministros se preguntaban si este no era el senderismo de un hombre medio loco que había sido conducido a la locura por los años de soledad. El almirante resonó con furia su escudo, exclamando que los guardias en las Puertas del Este no habían sido lo suficientemente fuerte o valiente; si el rey aprobó, él iría personalmente para asegurarse de que estos comerciantes, quienesquiera que fuesen, sabían mejor que a la culpa en la propiedad del reino de nuevo.
Pero entonces, ella habló. El Oráculo. Nadie la había visto salir de sus aposentos sagrados en más de un centenar de años. Y, sin embargo, cada profecía se había entregado siempre había hecho realidad. Ella era el consejero más grande del rey y ella nunca se había demostrado que estaban equivocados.
En su voz temblorosa que sonaba tan antiguo y suave como la brisa de verano, ella dijo: "Es como la profecía afirmó. Han regresado. Y con ellos, que anuncian la caída de una tierra libre ".
El rostro del rey era ceniciento. Las palabras del Oracle necesitan ninguna explicación. Generaciones de reyes antes de él habían hablado de ellos - el Natares. Cada advertencia a su sucesor de que era sólo una cuestión de tiempo antes de que volvieran. Los Natares. El rey sonrió con tristeza. Por lo tanto, los rumores habían sido verdad, después de todo. En cuanto a la de Oracle, le preguntó: "Entonces, ¿qué hacemos ahora, oh Sabio? ¿Qué dicen las runas? ¿Será esta noche a ver la luz del alba? "
"Nuestro destino no es más que una mezcla de lo que se predijo y lo mejor que hacemos de lo que se ha entregado a nosotros. La carga de nuestro destino descansa sobre ustedes, mi rey, porque es su fuerza y valentía que nos mostrará el camino a seguir.
Las leyendas hablan de una estructura gloriosa, tan fuerte como el corazón de la tierra. Con el hierro en su núcleo y atado por la madera más fuerte, envuelto en una armadura de oro reluciente. Bejeweled con cada piedra preciosa conocida por el hombre - el más raro y el más exquisito. Esta estructura tiene un poder mucho más grande que cualquiera que conoce el hombre: se otorga a sus constructores la lealtad incondicional de, y regla indiscutible sobre, todo el mundo de Travian. Los Natares están preparando para construir su Maravilla. Usted debe prepararse para construir el suyo, ellos cumplir ojo-a-ojo.
Construir rápido y construir fuerte, mi rey, por su afirmación de que su fuerza no será sin desafío. Ellos vendrán a mi rey, y ellos te atacarán con las fuerzas más poderosas y más aterradores de lo que puedes imaginar. Así que formar sus lealtades y escoger sus batallas sabiamente. Esto no es más que una carrera hasta el final! "

Capítulo Dos: Un duro despertar

El rey estaba sentado en su trono con inquietud. Su corona se sentía demasiado pesado. El destino de su tierra, a su pueblo reposó sobre él, sobre sus guerreros. Ellos estaban dando esta guerra todo lo que tenían. Los niños fueron entregados espadas en lugar de plumas, los hombres abandonaron sus arados y pinzas para lanzas. Todas las riquezas del reino se vertieron en la construcción de las armas más fuertes, la capacitación de más hombres para resistir las atrocidades de la guerra. Y para aprender a luchar para ganar.
Pero la resistencia era demasiado fuerte. Las fuerzas Natarian lucharon con una brutalidad que nunca había visto antes. Cada golpe era más fuerte que el anterior, el armamento más sofisticado. Ellos no estaban luchando para ganar; que estaban luchando para vencer, para borrar su enemigo. Qué él y su pueblo era.
Emisarios de la parte delantera destrozada por la guerra trajeron nuevos, noticias desalentadoras todos los días. Mientras los ejércitos Natarian hincharon, su Wonder se acercaba a su finalización.
Albañiles del reino se afanan duro y largo para construir la estructura más grandiosa que alguna vez construir. Todos los días, los comerciantes anduvo con paso pesado hacia y desde los reinos que habían jurado su lealtad al rey. Cuentos se dijeron de esta victoria una vez que se completó la Maravilla. Si se pudo completar en el tiempo ...
Los ministros estaban en silencio. Sabían sus reinos estaban haciendo todo lo posible para ganar esta guerra. Cada calle, cada callejón de las ciudades se hizo eco de los lamentos de las viudas y los huérfanos. Fue un tiempo oscuro. Y sería un final oscuro muy pronto si no se hacía algo en el tiempo.
Sus pensamientos melancólicos fueron interrumpidos por el sonido de pies corriendo. Las grandes puertas de la corte real se abrieron a un hombre desaliñado, un plebeyo que parecía de su ropa y apariencia general.
Pero el Rey sabía mejor. Durante la guerra, hubo sólo tipo de aptos hombre que aún se puso el atuendo civil - un espía. Como él se levantó de su asiento, sus ministros vieron lo que ellos pensaban que era un poco de color de regresar a su rostro ceniciento. Tal vez el espía trajo buenas noticias. Dios sabe que necesitaban una buena noticia después de lo que parecieron interminables días de recuento de sus pérdidas.
Pero el rostro del espía era de madera. Marchando directamente al trono, anunció sin ceremonia: "Mi rey. La maravilla Natarian del Mundo ha alcanzado el Nivel 75. Recordaron todas sus tropas a casa y ya se están regocijando una victoria segura ".
Feroz rugido del rey golpeó el miedo en el corazón de incluso sus generales más endurecidos.
"No podemos ir a la guerra desde el interior de los muros del palacio por más tiempo. Ha llegado el momento para nosotros para luchar hombro a hombro con nuestros hombres. Esta es nuestra libertad, nuestra misma vida que estamos luchando. Preparar mi carro. Brilla mi armadura. Envía la palabra a nuestros aliados. Hoy en día, el Rey deberá ir a la guerra ".

Capítulo tres: El Amanecer de un Nuevo Imperio

Los primeros rayos del sol de la mañana golpeó algo magnífico, algo de oro que reflejaba la luz y brillaba más brillante que el sol mismo. Los albañiles habían trabajado toda la noche una vez más ya que a menudo hacían en estos días. Detrás de ellos, se pusieron junto a los correos, esperando con impaciencia el final de ladrillos que se establezcan, la huelga final del martillo que sería una señal de que la profecía se había hecho realidad.
Frente a ellos, la maravilla de pie alto y orgulloso, una cosa hermosa que se quemó con la luz de un millar de llamas. Cuando el sol se marchó hasta el cielo, las gotas de sudor que se alineaban en la frente de los albañiles brillaron tan brillantemente como las preciosas joyas que coronaban la maravilla del mundo.
El Natarian general se paseaba de aquí para allá, ansioso por los albañiles para trabajar más rápido. Habían esperado mucho tiempo para que el día de hoy, hecho innumerables sacrificios por esta victoria. Sus opositores habían sido fuertes, sus batallas feroces. Cada soldado caído era más que un número, una estadística - él era un recuerdo, una persona que había dado todo para proteger la soberanía de su tierra. Esperaba que no habría más sacrificios para hacer, no más vidas perdidas y que esto terminaría rápidamente.
No podía entender cómo y por qué el rey estaba tan tranquilo. Su gobernante se puso encima de un pequeño montículo, inspeccionando el campo de batalla donde el último de los soldados en retirada habían acumulado, posiblemente para reagruparse, a repensar su estrategia, y para planear su próximo movimiento. El Natarian rey sonrió. Había visto varias de esas batallas antes. Porque como los rumores afirmaban, era de hecho inmortal.
Un grito desde detrás de él atrajo su atención. Un albañil sin nombre, un chico que apenas había entrado en la flor de su juventud, gritó con entusiasmo para el Rey. "Ya está hecho, mi Señor. La maravilla es completa! "
La fanfarria de trompetas mil proclamando el logro ahogó las palabras o pensamientos nuevos. A su alrededor, los cortesanos aplaudieron, las mujeres lloraban y los niños se reían de distancia de las sombras de la guerra. Las calles eran un derroche de alegría y color como grandes procesiones de bailarines y juerguistas se pusieron sus trajes de fiesta y se pintaban la cara con una sonrisa feliz.
Los cortesanos exigieron por su rey para hablar con ellos, porque fue él quien los había conducido a este momento de gloria. Un silencio cayó sobre la multitud como su gobernante escultural vestida con su manto de escarlata y oro se dirigió al montículo desde donde iba a hacerles frente.
"Los hombres y las mujeres del clan Natarian poderoso. Es con gran orgullo que me presento ante ustedes hoy, que anuncia el comienzo de un nuevo Imperio -. Nuestro Imperio "Una alegría se elevó de la multitud, pero él levantó la mano para silenciarlos.
"Usted ha trabajado y luchado duro para este momento de la paz, para que esta promesa de la abundancia. Y se hará realidad como los pergaminos han predicho. Nosotros, los Natares, nacimos de esta tierra como a sus seguros de mantenimiento, sus guardianes. Cuando las tribus mortales salieron a jugarse su reclamación, los dejamos crecer y prosperar. Nos abandonamos esta tierra en busca de nuevos pastos, de la misma manera que está en el espíritu de los mortales 'para conquistar y explorar, es en la nuestra para nutrir y crecer.
"¿Entonces por qué esta guerra, usted puede pedir. Mis queridos hermanos en armas, la libertad no es un don que hay que jugar. Se ganó con gran valor y es una cresta que sólo la merecen deberá ponerse. Los mortales son todavía jóvenes, su guerra alimentada por el heroísmo y mezquinas rivalidades absurdas, más que en la búsqueda de una mayor mañana. Ellos aprenderán. La Rueda del Tiempo pronto volverá y vamos a estar de pie de nuevo, al borde de la guerra con los que aún no logran entendernos. No lo harán. No debe.
Y hasta el momento, Vamos a defender la ley de esta tierra, ser los portadores de un futuro glorioso y disfruta de las bondades de todo lo que nos ha dado Travian. Que hoy sea el amanecer de un nuevo imperio, un imperio que es libre, el contenido y sin miedo ".


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No