Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Vista general de la aldea

Genial! ya he accedido al juego... ahora tengo unos recuadros y no sé qué hacer con ellos! Ayuda! Relájate, y mira más abajo.



Como puedes ver, he marcado unos botones. Empecemos!

1. Este es un menú donde puedes encontrar útiles enlaces que podrás utilizar durante el juego.

1A:. Página de inicio: te llevará a la página de inicio de tu dominio.

1B: Foro: te llevará al foro de tu dominio.

1C: Enlaces: algunos enlaces útiles.

1D: FAQ-Answers: te llevará a la página de answers.

1E: Cond.Gener.: te llevará a los términos y condiciones del juego.

1F: Responsables: te muestra la información de los creadores.

1G: Copy right: refleja que esta página tiene copyright.

2. Esta es la lista de enlaces, y puedes editarla siendo miembro plus pinchando en el botón indicado (2A).

3. Esta es la información donde aparece información relativa al juego para que lo tengas a mano.

4. Esta es la información de la Alianza. 4A te llevará a la vista general de tu alianza; 4B te llevará al foro de tu alianza; y 4C te llevará a la embajada.

5. Este es el cuadro de información del héroe. Donde podrás encontrar información relevante sobre la salud, y puntos de experiencia que necesitas para subir de nivel. Si pinchas en su imagen (5A), te redireccionará a la página de atributos de tu héroe. Si pinchas en 5B, podrás ver la lista de aventuras. Esto mostrará todas las aventuras que tiene que hacer tu héroe. Por último la 5C es el enlace directo a la página de subastas.

6. Este botón te traerá de vuelta a la vista general de tu aldea--o zona de "recursos".

7. El botón del centro de la aldea te llevará al centro de la aldea, donde puedes subir o construir edificios y entrenar más tropas.

8. El botón del mapa abrirá tu mapa, donde podrás ver a tus vecinos, hacer planes de ataques, y encontrar alianzas.

9. En Travian, existen unas estadísticas basadas en el número de habitantes, ataques, defensa y crecimiento que tienes con respecto al resto de jugadores del servidor. Pinchando en este botón, puedes encontrar toda esta información.

10. También recibes informes basados en un montón de eventos en el juego. Esto es muy importante, ellos te mostrarán los movimientos de tropas y recursos. Si pinchas en este botón, podrás ver la página de informes (reportes) donde están todos tus reportes.

11. En el juego de Travian, hay muchos otros jugadores. Cualquier jugador puede comunicarse utilizando los mensajes en el juego (IGM). Pinchando en este botón, podrás ver el centro de mensajes.

12. En la anterior versión, cambiamos el diseño del menú de Plus. Este botón te llevará a ese menú.

13. Esta es la información de tu aldea actual. te mostrará información útil como la lealtad de la aldea. También tienes un par de botones más para usar: 13A te llevará al mercado (esta función solo está disponible si tienes contratado el miembro Plus, no confundir con el Club Oro); 13B te llevará al cuartel (igual que la anterior, es solo para miembros Plus); 13C te llevará al establo (también disponible si eres miembro Plus); 13D te llevará al Taller (al igual que las anteriores, solo para miembro Plus); y por último 13E donde podrás editar el nombre de tu aldea. Es importante que recuerdes que estos botones son para los que tienen activado el Plus.

14. Esta es la lista de tus aldeas. Te muestra claramente un listado de todas tus aldeas. Pinchando en el nombre de una aldea, podrás cambiar de aldea con lo que puedes pasar de una aldea a otra. 14A te llevará a la estadística de tu aldea y 14B mostrará las coordenadas de la aldea.

15. Hasta que completes las misiones, aquí aparecerá el instructor de misiones. Esto es él. Te indicará las misiones que puedes completar y las recompensas por completarlas.

16. Este botón es el de tu perfil que te llevará directamente a la venta del perfil.

17. Este botón son tus opciones y te llevará a la configuración de la cuenta.

18. Este botón te llevará al foro de tu dominio (forum.travian.net).

19. Y éste es el del IRC donde los jugadores van a chatear.

20. Otro enlace a la página de ayuda.

21. El último botón que necesitas saber para qué sirve, el botón de log out! (No puedo imaginarme lo mucho que lo usarás).


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No