Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Ayuda con la interfaz

Entonces ¿Existe alguna ayuda para un jugador nuevo como yo?

Sipe, seguro que sí! en la parte superior derecha, tienes el botón de logout, aquí hay otro botón que parece un signo de interrogación. Si pinchas te llevará a la ayuda:



Te explico:

FAQ/Answers: Te abrirá una nueva pestaña con la página oficial de answers, que es un pozo de sabiduría!

Reglas del juego:  Esto abrirá la página oficial de las reglas del juego, que todos los jugadores deberán seguir.

Contacto con Support:  Te permitirá contactar con el equipo de Support si hay alguna cuestión de la que no hayas encontrado respuesta.

Plus Support: Si tu pregunta es específicamente relativa a Plus (Oros) o características del mismo, podrás contactar directamente con Plus Support quienes te ayudarán a resolver tus dudas.

Foro:  Este lugar te llevará directamente a nuestro foro, donde los jugadores pueden conversar y exponer sus ideas. Además del answers, el foro también es otro pozo de sabiduría!

Instrucciones cortas: Abrirá un cuadro de diálogo que puedes usar para encontar rápidamente información sobre Travian, sobre todo de los edificios y tropas.

Ayuda de la interfaz:  Por último, esto te llevará a descripción general de la interfaz con una breve descricpión de las diferentes funciones.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No