Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

¿Qué necesito saber sobre la página de inicio?

La página inicial (www.travian.net) es una página muy importante! Aquí te puedes registrar en los nuevos servidores, acceder al login de los diferentes servidores, y también encontrar anuncions y enlaces muy útiles. Empecemos:



Como puedes ver, he marcado la pantalla con algunos rectángulos. Vamos a ver qué son:

1. Esta es la lista de dominios disponibles para jugar. Es importante saber la diferencia entre dominio y servidor. Un dominio es como una ciudad mientras que un servidor es como un barrio dentro de ese dominio. Se basan en el idioma, por lo que si te sientes más cómodo con algún idioma, solo tienes que pulsar la bandera del idioma que quieres utilizar y te redireccionará a su página inicial.

2.  Esto es el menú de cabecera. Que muestra útiles enlaces para ayudarte en el juego y en la experiencia del mismo:

  • Recorrido por el juego: Esto mostrará una breve y simple vista del juego. No te da mucha información y solo te tomará un minuto o dos verlo entero. Tiene también unos pocos pantallazos en este área.
  • Foro: Este enlace te llevará al foro oficial de travian.net (forum.travian.net) donde encontrarás importantes anuncios sobre el juego. Aquí es donde la comunidad viene a charlar con otros y donde puedes encontrar una gran cantidad de información.
  • IRC: Es el chat del programa simiar a otros programas de mensajería instantánea como MSN, Google Talk, Yahoo, Aim, Skype, etc. Aquí los jugadores pueden hablar sobre su juego, preguntar dudas, etc.
  • Más Juegos: Piensas que Travian Games GmbH solo hace Travian, eh? Pues no es así! ¿Te gusta Travian? ¿Quieres ver lo que Travian games GmbH te puede ofrecer? Este enlace te lo mostrará.
  • Inscribirse: Este enlace te llevará a la pantalla de registro donde tendrás las opciones para registrarte en un servidor. Por defecto aparecerá el servidor más nuevo, pero puedes cambiarlo pinchando en el enlace "Juega en otro servidor".
  • Login: Aquí puedes pinchar para ver la lista de los servidores a los que quieres acceder cuando ya estás registrado. De nuevo, el servidor puede cambiarse pinchando en el enlace apropiado. También puedes acceder directamente al servidor sin utilizar esta página, utilizando la dirección del servidor (por ejemplo tx3.travian.net).

3.  Esta es la parte de las estadísticas. Te mostrará las estadísticas basada en los jugadores que tienen cuentas registradas y activas.

4.  Nuestras noticias. Te dará informacion de anuncios sobre el reinicio de los servidores o la edición de la última revista de travian.net.

5.  ¿Conoces la página de Facebook de Travian? Esta parte es nuestra aplicación de Facebook, yi te mostrará la página de Facebook, como nuestra página, y ver quién está jugando en Travian vía Facebook.

6.  Este recuadro es un atajo para registrarse.

7.  Otra breve introducción a Travian.

8.  Aquí tenemos algunos pantallazos del juego, así puedes ver cómo es antes de registrarte.

9.  Por último pero no menos importante, está este menú.

  • Support:  Te llevará a la página de Support para pedir ayuda.
  • FAQ:  Aquí está la página de answers, donde puedes buscar respuestas a tus preguntas.
  • Enlaces:  Esta es una pequeña lista de enlaces útiles.
  • Imágenes:  Te abrirá una pantalla con imágenes del juego.
  • Reglas del Juego:  Podrás leer las reglas del juego traducidas para tu dominio. Te recomendamos que las leas detenidamente para que estés seguro de seguir estas reglas.
  • Cond.Gener.:  Los Términos y Condiciones con los que estarás de acuerdo al registrar una cuenta. Te recomendamos leerlas.
  • Responsables:  En el enlace de responsables verás la información de contacto de los creadores.
  • Programa de afiliación: Aquí tienes información de los parners de Travian Games GmbH.
  • Y por último, al final del todo de la página, tenemos la información del copyright que protege nuestros gráficos y otros temas de personas que quieran utilizarlos.

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No