Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Mostrar la ayuda de la interfaz

La intefaz de travian consta de varias partes:

Puedes mirar alrededor cuando le das a una bombilla que aparece cerca del Instructor.



Logo de Travian

El logo de Travian te dirige a la página principal de Travian. Desde aquí puedes acceder a otros servidores y a información últil del juego.



Imagen del Héroe

La imagen del héroe muestra un pequeño resúmen de tu héroe. Este resumen es de los Atributos de tu héroe. Junto al nick de tu héroe, puedes ver que actualmente está en la aldea. Desde aquí también puedes ver fácilmente la vida y experiencia del héroe, tener acceso a las subastas y aventuras, aparecerá un número con las aventuras disponibles en este momento.



Información de la alianza

Bajo la imagen del héroe, puedes ver el nombre de tu alianza y algunas otras cosas. Tendrás acceso (en caso de ser miembro de una alianza) al perfil y al foro de la alianza también a tu Embajada.



Lista de enlaces

Aquí puedes añadir una Lista de enlaces. Puedes editar, añadir y borrar enlaces si eres miembro de Travian PLUS.



Vistas de la aldea

En la parte superior derecha, cerca del logo de Travian, puedes encontrar dos maneras de ver tu aldea. Una de ellas, la primera de la izquierda, es la vista exterior de tu aldea. La otra que está a la derecha te llevará al interior de la aldea, donde puedes construir edificios como la residencia, el mercado...



Vistas especiales del juego

Al lado de lo que hemos explicado antes, puedes encontrar otros círculos que son especiales. Empezando por la izquierda, puedes entrar al Mapa para ver lo que hay a tu alrededor. Luego tienes el botón de las Estadísticas, con información sobre tu estatus y los de otros. El tercer círculo te lleará a los Informes. Cualquier informe sobre ataques, comercio, etc, los puedes encontrar aquí. Y el último círculo te lleva a los Mensajes.



Menú Oro

Una moneda dorada y brillante representa el menú oro. Cerca de ella, podrás ver cuanto oro tienes y debajo, de cuanta plata dispones.



Información de los recursos

Aquí se muestra la información sobre la capacidad del Almacén, existen tres tipos de recursos que aparecen juntos con la cantidad actual de tus recursos.



Información del cereal

La información de la capacidad de tu Granero y la cantidad de ceral que tienes en este momento. El último número es la cantidad de cereal disponible, el cual es necesario para tu desarrollo.



Administración

En esta parte de la ventana, puedes encontrar las herramientas de administración. Aquí tienes un enlace a tu pefil y a la configuración de tu cuenta. Al lado puedes ver el enlace al foro de Travian y al chat. El siguiente botón te llevará a la ayuda del juego y el último es para salir del juego.



Información de la aldea y atajos

En esta vista, puedes acceder fácilmente a los menús de las partes de tu aldea - Mercado, Cuartel, Establo y Taller, siempre que existan en la aldea. Puedes ver también la lealtad y, si pinchas en el lápiz, podrás editar el nombre de tu aldea.



Lista de aldeas

Aquí tienes una visión general de las aldeas que posees. Puedes acceder a ellas através de la lista. También puedes encontrar un atajo a la "vista externa" y desplegar las coordenadas. También puedes ver el número de aldeas que tienes actualmente y los que podrías gener gracias a los Puntos de cultura.



Instructor de Misiones

Aquí puedes encontrar las misiones disponibles una descripción de ellas, si pinchas se abrirá el Instructor de misiones.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No