Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

¿Cuál es el procedimiento para transferir oro?

Solo el oro que has comprado puede ser transferido a otra cuenta. El oro que obtienes de otra manera no es transferible (del instructor de misiones, cambiándolo por Plata, etc.). Igualmente, solo puedes transferir el oro a una cuenta en el mismo dominio que el tuyo (desde un servidor .NET a otro servidor .NET).

Para transferir el oro antes de que acabe el servidor, debes eliminar primero la cuenta. En la sección borrar en la página del perfil de tu cuenta (en el juego) te dirá cuánto oro puedes transferir. Después de que tu cuenta se haya borrado por completo (después de 72 horas) se te enviará un e-mail a la dirección con la que registraste esa cuenta.

Si tienes oro sobrante cuando el servidor termina, también recibirás un email.

Este email contiene un enlace que puedes usar para transferir tu oro. Si pinchas en el enlace podrás ver que necesitas hacer dos cosas; introducir el nombre de usuario de la cuenta a la que se lo quieres transferir y el server donde está esa cuenta.

Cuando eliges el destinatario le enviarán un IGM que contiene la opción de aceptar la transferencia. Si el IGM se borra antes de completar la transferencia, el enlace de esa transferencia será inválido.

El enlace de la transferencia que recibes será válido para siempre, hasta que el oro sea transferido o si el IGM para aceptarlo ha sido borrado (tal y como se comentó más arriba). Esto significa que es posible esperar a que un servidor se reinicie despues de que haya terminado, crear una nueva cuenta, y luego transferir el oro a la nueva cuenta (como si llevaras el oro de un servidor al siguiente)

Si tienes algún problema cuando intentas transferir el oro, por favor, rellena el formulario de support.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No