Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Misión 09 - Subastas

Nombre de la Misión:  Subastas

Descripción:  El área de subasta es donde puedes comprar y vender objetos del héroe encontrados en las aventuras. Para comprar objetos en la subasta tienes que tener plata y hay varios caminos para obtener esa plata. A veces, consigues plata de una aventura o por completar alguna misión. Puedes vender objetos en la subasta para conseguir plata. También puedes cambiar oro por plata en la oficina de intercambio de oro por plata y viceversa.

Cómo hago esta misión: La oficina de intercambio de plata y oro está ahora en la página de las subastas. Solo es visible si has finalizado 10 aventuras. Pincha en el martillo de subastas que hay bajo la imagen del héroe y elige la pestaña de las Subastas. Para pujar por un objeto, pincha en "pujar" que aparecerá en la linea del objeto. Escribe tu puja y espera a que finalice la subasta. Para vender algo, pincha en la pestaña "vender" y selecciona uno de tus objetos. Para esta misión puedes elegir una pomada o vendaje y solo poner unos pocos a la venta. Una vez lo hayas hecho, habrás completado la misión y puedes cancelar la venta.

Puedes encontrar más información sobre las subastas aquí.

Recompensa: lumber 280 clay 120  iron 220 getreide.gif 110

 

Misión 10


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No