Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Tropas

Introducción
I. Romanos
II. Germanos
III. Galos
IV. Tropas de la Naturaleza
V. Tropas Natares
VI. Macros
VII. ¿Qué tipo de tropa debería tener si soy principiante?
VIII. ¿Como entreno las tropas?



Bienvenido! En esta guía vamos a ofrecerte cierto conocimiento de las tropas, sus ventajas y desventajas, y algunas cosas útiles!

Lo primero que necesitas pensar es que cada raza tiene su propio tipo de tropas PERO todos entran en las siguientes categorías:

  • Defensiva
  • Offensiva
  • Infantería
  • Espías
  • Caballería
  • Tropas de Asedio
  • Conquistadores
  • Colonos

Cada cuenta tiene también al héroe. Las tropas se pueden clasificar en estos grupos. Por ejemplo, los espías Germanos son espías pero también son infantería, no como los espías Romanos y Galos que son espías y caballería. También es importante que cada raza tiene sus tropas ofensivas, defensivas, conquistadores, etc. Todos tienen nombres diferentes.



I. Romanos


Los romanos tienen un buen balance de tropas, es bastante equilibrado en ofensiva y defensiva. Para los Romanos, la tropa de infantería defensiva es el Pretoriano. Ambas unidades de Caballeria son buenas defendiendo, pero sobre todo, los Equites Caesaris que son mejores que los Equites Imperatoris y en conjunto pueden hacer perder una ofensiva.

Así que, las tropas ofensivas de los Romanos son Imperanos, Equites Imperatoris, Equites Caesaris, Carneros y Catapultas de Fuego. Para los Romanos, los Legionarios son la tropa básica y puede ser tanto ofensiva como defensiva.

Los espías Romanos son los Equites Legati, el último tipo de tropa de Caballería para los Romanos.

Las tropas de asedio de los Romanos son Carneros y Catapultas de Fuego. Los carneros destrullen los muros y las catapultas destruyen edificios. Para completar ciertos aspectos del juego, las catapultas y los carneros son de vital importancia. Y ciertamente, el conquistador Romano es el Senador, quien influye en la conquista de la aldea de otro jugador. Más notablemente, el Senador es más eficiente que los otros conquistadores de Travian. No te sorprendas si ves que conquista una aldea un solo Senador.



II. Germanos


Las tropas Germanas son básicamente ofensivas; generalmente más débiles que las tropas ofensivas de otras razas pero tienen a favor que son más baratas y rápidas de producir. Aunque no demasiado peligrosas en pequeñas cantidades, los jugadores Germanos lo saben muy bien, por eso atacan como una horda, con un ejército que es eficiente por la cantidad de tropas, que son baratas y rápidas de crear. No te sorprenderás al ver un gran número de ataques llegando - es lo último en Macros; los Germanos atravesarán defensas usando el poder del número. Además, teniendo solo dos tipos de caballería, los ejércitos Germanos se basan siempre en infantería. La tropa básica de los Germanos es perfecta para atracar. Las tropas Germanas defensivas son los Lanceros, los cuales hacen equipo con la caballería, que son los Paladines. Aunque los Germanos son de naturaleza ofensiva, combinando las dos tropas defensivas pueden hacer una buena defensa.

El Luchador de Hacha y los Teutones son las tropas ofensivas de los Germanos. Ambos son muy hábiles en los ataques y romperán rápidamente cualquier ejército defensivo.

Los espías Germanos son infantería por lo que se mueven más lentamente que los espías Romanos. Las tropas de asedio Germana son los Arietes y las Catapultas.

Al conquistador Germano se le llama Cabecilla.



III. Galos


Las tropas Galas son básicamente defensivas y sus tropas ofensivas son más caras que las de las otras razas. La tropa básica Gala es el Falange, es un excelente defensor y normalmente, la base del ejército Galo. Son decentes en medidas ofensivas, pero si se encuentra el suficiente número de defensas, seguramente caerán. Como los Germanos, los Galos tienen una caballería defensiva y ofensiva. Su caballería defensiva es el Druida. El rayo de Teutates es más experto en atacar y atracar. Sin embargo, su capacidad defensiva es muy limitada. Por supuesto, la caballería pesada de los Galos es el Eduo, que es bastante bueno tanto en ofensiva como en defensiva. Sin embargo, crearlos es bastante costoso y lento. Un gran poder significa un gran coste. No debemos subestimar la ofensiva Gala; porque es parezca una raza pacífica, no significa que su ejército no haga estragos en un ataque si quieren. De hecho, el jugador Galo (como el Romano) tienen una formidable ofensiva y defensiva.



IV. Tropas de la Naturaleza


En Travian, para defender los oasis están las Tropas de la Naturaleza. Ellos no atacan, solo defienden. Sin embargo, pueden ser capturados. Las tropas de la Naturaleza son simplemente una fuerza defensiva. Para ver los valores defensivos, pincha en este enlace:

http://t4.answers.travian.net/?aid=109#go2answer

Como puedes comprobar, hay una lista de valores ofensivos. Esto es porque Travian decidió hacer que los animales pudieran atacar, pero todavía está en marcha. Sin embargo, actualmente se encuentra en diseño, por así decirlo.



V. Tropas Natares


Son las tropas del servidor. ¿Estás buscando sus valores de ataque? ¿Sus valores de defensa? ¿Y cuántos hay en cada pueblo? Bueno, lo siento mucho, pero esto está oculto. Los números de tropas tienden a ser al azar, dependiendo de la frecuencia con que han sido atacados, etc.



VI. Macros


En Travian, a menudo se escucha la expresión Macro, así que vamos a explicar de lo que se trata.

Una Macro es un ejército ofensivo enorme en el que hay gran cantidad de tropas de infantería y de caballería. Junto con éstos, estarán las tropas de asedio, arietes y catapultas. Cuando hablamos de macro de arietes, nos referimos a una alta cantidad de tropas de este estilo, al igual que con la macros de catapultas.

Los costes de una macro son altísimos y necesitan mucho cereal para mantenerse. No creas que un jugador con macro tiene tropas ofensivas en varias de sus aldeas, No, las macros se crean en una sola aldea. Sin embargo, una macro defensiva, que también existen, se puede crear en varias aldeas diferentes. Existen varias maneras de crear y mantener las macros, algunos jugadores prefieren crearlas en su aldea capital que sería una cerealera (15c o 9c), al ser la capital podrían subir las granjas a nivel superior a 10, con lo que producirían bastante más cereal. Otros jugadores prefieren crear la macro en una aldea distinta, pero esto depende del estilo del juego. También, para mantener esta gran cantidad de tropas, algunos prefieren tener la mayor cantidad en la capital cerealera y crear muchos graneros para almacenar el suficiente cereal para mantener las tropas. Otros comercian constantemente entre sus aldeas para conseguir ese cereal y otros más reparten sus tropas entre sus distintas aldeas y oasis.



VII. ¿Qué tipo de tropa debería tener si soy principiante?


Al ser un jugador nuevo en Travian, generalmente es aconsejable que tengas más tropas defensivas. Para los jugadores Germanos, necesitarás más Pprras al principio. Los jugadores Romanos, Legionarios y Pretorianos son los más habituales. Ellos proveen de una sólida fuerza ofensiva y defensiva. Y los Galos, lo mejor son las Falanges.. Además, los Galos pueden construir tramperos. Una de las mejores armas defensivas del Galo es el trampero, especialmente al empezar el juego. Aunque no se trate realmente de una tropa, consideré que debería mencionarlo. El trampero Galo puede construir cierto número de trampas según el nivel del trampero. Estas trampas están escondidas y no se pueden ver en los informes de batallas.

Cuando envíes un atraco a una aldea Gala, ten cuidado con las trampas!

Una advertencia para los jugadores nuevos: unas tropas más fuertes requieren más recursos. Por eso, debes subir la producción, esperando un tiempo para poder entrenar tropas y subir edificios.



VIII. ¿Cómo entreno tropas?


Las tropas de infantería deben entrenarse en el cuartel y las tropas de caballería en el establo. Para crear tropas en el cuartel, ve al interior de la aldea y pincha en el cuartel (antes deberías haber construido el Cuartel claro está!):

Bandgeek's: Troops

El mío está aquí, donde el cuadrado rojo.

Pínchalo, te llevará a esta ventana:

Bandgeek's: Troops

Puedes ver la lista de las tropas de infantería que puedes crear aquí. Verás el nombre de las tropas, cuántas tienes en ese momento en la aldea, los recursos requeridos para crear una unidad, la cantidad de tiempo necesaria para entrenar una unidad, la opción de NPC si tienes oro, y la cantidad de tropas que queres entrenar/cuantas puedes entrenar. Si miras mis legionarios, tengo 700, y puedo entrenar un máximo de 32. Si pincho en ese número esta será la cantidad que se entrene.

Ahora las unidades de caballería, ve al establo:

Bandgeek's: Troops

Puedes ver las mismas opciones pero con diferentes tropas.

Al final, los arietes/carneros y las catapultas (tropas de asedio) necesitan crearse en el Taller. Los Senadores, Cabecillas y Caciques (conquistadores) en el palacio o residencia. Más información sobre los conquistadores en la siguiente guía!

Todas las tropas (excepto las unidades básicas: porras, legionarios y falanges) deben ser investigadas antes en la Academia para poder entrenarlas luego en el cuartel. INCLUIDOS LOS CONQUISTADORES!!!


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No