Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

¿Cómo funciona la salud de mi héroe?

Introducción
Pérdida de salud
Curar al héroe
Revivir al héroe



Introducción

La salud de tu héroe, a veces llamado como puntos de vida, es algo muy importante a lo que debes echarle un ojo en Travian. Cuando envías a tu héroe a las aventuras o el toma parte en las batallas, tu héroe perderá salud y cuando pierde demasiada salud puede morir (pero lo puedes revivir!). Es una buena idea saber cómo funciona la salud de tu héroe, por eso hemos hecho una pequeña guía sobre el sistema de salud del héroe.

Antes de continuar debes echarle un vistazo a la salud de tu héroe ahora. Puedes verlo si vas a la página de atributos de tu héroe, pinchando sobre la imagen de tu héroe. La página de atributos del héroe te mostrará la salud del héroe, será algo como esto:

Health


La salud de tu héroe.

Como puedes ver, mi héroe tiene el 100% de salud (bieeeeeeen!!!). y como puedes ver poniendo el cursor sobre la barra de la salud, aparece información sobre la regeneración del héroe - más sobre esto después!


Pérdida de salud

Cuando envías a tu héroe a una aventura es posible que pierda salud. La cantidad de salud que perderá tu héroe en una aventura depende de la Fuerza de Batalla, de la dificultad de la aventura y de cuantas aventuras ha hecho antes. Con el tiempo, las aventuras serán más duras y tu héroe irá perdiendo más salud. Si no incrementas los puntos de Fuerza de Batalla y lo envías a una aventura, tu héroe podría empezar a perder la cantidad de salud en cada aventura que haga.

Sobre la dificultad de las aventuras, una aventura puede tener una de las dos dificultades: normal o difícil. En una aventura difícil tu héroe perderá el doble que en una aventura normal. Lo bueno es que él ganará el doble de experiencia que en una aventura normal.

Adventure Difficulties


Las dos dificultades de las aventuras.

Hard and Normal Adventure Comparison


Información sobre los reportes de ambas dificultades, para una aventura difícil (izquierda) y una aventura normal (derecha).

Existe otro camino para que tu héroe pierda salud y es tomando parte en batallas. La cantidad de salud que tu héroe perderá en una batalla depende del total de la fuerza del ataque y la defensa en la batalla. No puedes ver cuanta salud ha perdido tu héroe en el informe de la batalla, pero calculando el porcentaje de tropas que estaban en el mismo bando de tu héroe y que han muerto en la batalla, puedes ver aproximadamente cuanta salud perdió el héroe. Por ejemplo, si tu héroe está luchando con 200 Imperianos en una batalla y 100 de esos Imperianos han muerto, significa que has perdido el 50% de tus tropas en esa batalla, por lo que la salud de tu héroe perderá aproximadamente el 50%. O podrías mirar la salud de tu héroe antes y después de la batalla!

Hay unas pocas cosas que tener en cuenta aquí. Primero es que tu héroe muere si pierde el 90% de la salud en una sola batalla. Segundo es si estás utilizando a tu héroe para atacar una aldea, es posible que tu héroe pierda salud incluso si no hay ninguna tropa defendiendo esa aldea. La tercera y última es que no importa cuanta salud tenga tu héroe siempre luchará con su máxima fuerza, con menos salud solo significaría que sería más fácil que muriera.


Curar al héroe

Como ya sabes que la salud de tu héroe puede perderse, ahora toca aprender cómo hacemos para que se incremente!

Existen dos caminos para que tu héroe recupere la salud y la primera es que tu héroe se cure solo, esto se llama regenerar. El tiempo que tarde en regenerarse, depende de la cantidad de regeneración por día. Por defecto, tu héroe tiene una cantidad del 10% de regeneración por día, lo que significa que incrementará su salud un 10% al día. Puedes incrementar el porcentaje de regeneración equipando a tu héroe con ciertos objetos. Aquí hay algunos ejemplos de estos objetos:

Health Items


Debes saber que algunos objetos ofrecen a tu héroe la posibilidad de reducir el daño. Estos objetos pueden ayudar a tu héroe a no perder tanta salud cuando va a una aventura o si entra en batalla.

La segunda manera para recuperar la salud de tu héroe es utilizando algunos objetos. Las Pomadas pueden usarse para recuperar la salud del héroe instantáneamente. Puedes tener Pomadas en las aventuras o comprándolas en las subastas. Una vez que tengas Pomadas puedes utilizarlas entrando en la página de atributos del héroe y buscando en tu inventario de objetos. Simplemente pincha sobre las Pomadas e introduce el número de Pomadas que quieras utilizar instantáneamente. Cada Pomada sube la salud de tu héroe un 1%.

Ointments


Pomadas.


Revivir al héroe

Por ahora debes haber aprendido que algunas cosas ocurren para que tu héroe pierda salud y también que él puede morir. Si tu héroe muere no significa que lo hayas perdido para siempre!

Si tu héroe muere, puedes ver una opción de regenerar/revivir al héroe en la página de atributos del héroe, algo como esto:

Dead Hero


Lo que puedes ver cuando tu héroe está muerto.

La cantidad de recursos y tiempo harán que tu héroe reviva, dependiendo de la raza y del nivel del héroe será mayor o menor cantidad de recursos y tiempo. Para ver la tabla de los costes y tiempos de revivir al héroe, puedes entrar en aquí.

Otro camino para revivir al héroe es utilizando un objeto. El Cubo de Agua lo puedes utilizar en tu héroe y revivirá inmediatamente. Puedes obtenerlo como los demás, en las aventuras o ganándolo en las subastas. Cuando necesites utilizar el Cubo de Agua puedes ir a la página de los atributos de tu héroe y buscar en los objetos que tienes en el inventario. Simplemente pincha sobre el Cubo de Agua y confirma que quieres utilizarlo para que tu héroe reviva inmediatamente. Un Cubo de Agua solo se puede utilizar una vez, pero no hay un límite de Cubos de Agua que puedes tener y utilizar.

A Bucket


Cubo de Agua.

Por favor, ten en cuenta que solo puedes revivir a tu héroe en una aldea donde tengas la plaza de reuniones. En caso de que no tenga plaza de reuniones en esa aldea puedes intentar revivirlo y el héroe aparecerá en la aldea anterior en la que ha estado de tus aldeas.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No