Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Guía de subastas

Bienvenido de nuevo! en T4, tenemos un nuevo sistema para el héroe (que comentamos ya aquí), pero parte de esto es el nuevo sistema de subastas del héroe. Por eso vamos a explicarte las subastas.

¿Estás dispuesto a empezar? ¡Pues vamos allá!


Si pinchas en la imagen de tu héroe, te llevará a la página de atributos del héroe. Esta es la pantalla por defecto. Ahora, puedes ver una pestaña llamada "Subastas". Pincha en ella y te llevará a la página de las subastas:

Bandgeek's: Auctions

Los iconos que he marcado con una caja roja son los filtros. Si pinchas en uno, te mostrará solo ese tipo de objeto.


Ahora, esta es otra manera de llegar a la página. Si miras la imagen del héroe, verás esto:

Bandgeek's: Auctions

Si pinchas en la placa que parece tener un mazo (en el cuadrado rojo), te llevará a la misma página de subastas.


Para participar en las subastas, necesitas completar las 10 primeras aventuras al menos y tener plata.


Te explicaré cómo funcionan las subastas:

Cuando haces una puja, se añadirá 1 moneda de plata al precio anterior, aunque guarda tu apuesta más alta, pero no se mostrará. Por ejemplo, hay una subasta por 1 moneda de plata, pon tu puja por 10 monedas de plata. El precio que pueden ver todos los jugadores es 2. Pero cuando alguien haga una puja de 3 monedas de plata, no será suficiente para superar tu puja, por lo que le saldrá un mensaje que dice que su puja es demasiado baja y se aumentarán los 3 de plata. Entonces se puede pujar por ejemplo 7 de plata. Todavía no supera tu puja, y recibirá el mensaje que su puja no es suficiente y se incrementará a 7. entonces, pone por ejemplo 15 de plata. Esta puja es mayor que la tuya, tus 10 monedas de plata se te reembolsarán y el precio se habrá incrementado en 11 (10+1) pero no se mostrará el total de la puja del otro jugador.


Por tanto, básicamente esto significa que cuando haces una puja en esta página, tú estarás viendo cual es la puja máxima, pero no te mostrará la real.


Ahora, te mostraré cómo hacerlo. Ve a la página de las subastas y busca un objeto por el que quieras pujar. Voy a elegir un banderín pequeño:

Bandgeek's: Auctions

Pondré mi puja máxima en el cuadrado de texto y pincharé en "pujar".

Ahora vamos a hacer un seguimiento de la puja, voy a la pestaña de "pujas" y me llevará aquí:

Bandgeek's: Auctions

1. Cuanta gente ha pujado por este objeto.
2. Cual es la actual puja.
3. Cuanto tiempo de subasta queda.
4. Cambiar tu puja máxima.


Como puedes ver, solo hay una puja activa y no se ha completado todavía. Los filtros trabajan de la misma manera en la página. Te muestran específicamente el objeto en el que estabas interesado.


En caso de que tu puja sea superada, podrás ver algo como esto:

Bandgeek's: Auctions


Si te fijas en la misma subasta, ahora 5 personas han pujado por el objeto y la puja es de 567 monedas de plata, quedan 4 minutos y 34 segundos y no tienes suficiente plata para subir la puja.


En todas estas páginas puedes verlo:

Bandgeek's: Auctions

En particular, la información del cuadrado rojo, que pone 566/566. Lo que indica [la cantidad de plata que te queda para gastar] / [el total de tu plata], esto significa que puedo gastar 566 de plata de un total de 566. Estos números son importantes recordarlos. Con esto puedes calcular la cantidad de plata que estás utilizando en las pujas, simplemente restando la plata que tienes disponible (el número de la izquierda) del total de tu plata (el número de la derecha). Por ejemplo, digamos que tengo 45674 / 77777777 plata y que quiero saber cuánto he utilizado en las pujas. Tendré que hacer 77777777 - 45674 = 77732103. Tengo utilizados 77732103 de plata en las subastas.


Ok, ahora voy a mostrate la otra posibilidad en las subastas, que es cuando han superado mi puja. Esto ocurre cuando la cantidad de plata que has puesto no supera la mayor puja.


Por eso, voy a volver a la pantalla de las subastas:

Bandgeek's: Auctions


Y voy a realizar una puja de 10 Tabletas de ley que he puesto con un cuadrado azul. Como puedes ver, la puja actual es de 11 monedas de plata. Por eso tengo que poner un mínimo de 12 monedas de plata en la puja (Para tu información: la puja mínima es siempre 1 moneda de plata más que la actual puja) Voy a pujar 13 de plata y conseguiré esta pantalla:

Bandgeek's: Auctions

Tengo un mensaje en rojo que dice que mi puja no es suficiente. Ahora puedes ver que la actual puja es de 13 monedas de plata y el mínimo de la puja es 14 monedas de plata.


Ok, así que vamos a explicar más detalladamente cómo funciona el sistema. Cuando se hace una puja de un objeto, realmente se está poniendo la cantidad máxima de lo que quieres pujar. Esto es una subasta típica, cuando pones una puja estás subiendo la puja actual y la cantidad máxima es donde quieres parar. Bien, esto está automatizado en el nuevo sistema de subastas de la versión T4, cuando das una puja máxima repesenta que te pararás en ese punto, como si decidieras no seguir pujando en una subasta real. Por eso se añaden pujas máximas, el sistema va incrementando poco a poco la puja según otras personas van cambiando el máximo de su puja.


Y cuando tienes un mensaje de error diciendo que tu puja ha sido superada o es demasiado baja, esto es porque el máximo de tu puja no es suficiente para la actual puja, que es mayor. Ganas las subastas manteniéndote en la puja más alta.


Cuando un objeto es puesto a la venta en las subastas, está por 24 horas. El mejor postor se lleva todo.


Ajá! Casi olvido una cosa. Vender objetos! Si vas a la página de las subastas, puedes ver la siguiente pestaña:

Bandgeek's: Auctions

Si pinchas en la pestaña de "vender", te llevará a la siguiente página:

Bandgeek's: Auctions

El cuadrado de arriba representa tus subastas activas y la parte de abajo las que se han completado ya. Los objetos en el medio son los que puedes vender. Ahora tengo 11 vendas y un mapa pequeño que puedo vender. Pincha sobre el que quieras vender y aparecerá una pequeña ventanita de confirmación:

Bandgeek's: Auctions

Pincha "Sí" y ya está! El objeto ha subido a las pujas. Ahora, durante 24 horas estará en las pujas y aparecerá algo como esto:

Bandgeek's: Auctions

Y, por supuesto, si tienes muchos objetos para las subastas, tendrás múltiples objetos para vender listados abajo. La cruz roja del.png al lado de la subasta te indica que puedes cancelarla durante las 24 horas que dura la subasta.


¿Qué objetos debo o no debo vender?
Ser o no ser, esta es la cuestión. Te lo explicaré. Ciertamente hay objetos más fuertes que otros (tipo 1 < tipo 2 < tipo 3). Y generalmente, los objetos más fuertes se venden mejor. Así que digamos, por ejemplo, que conseguiste 3 Cascos:

1x Casco de Curación (+20 puntos de vida/día)
1x Casco del Cónsul (+800 Puntos de Cultura por día en un servidor normal y +400 en un servidor speed 3x)
1x Casco Pesado de Caballería (Entrenamiento en el Establo se reduce en un 20%)

Cada casco es el más fuerte de nivel (tipo 3) para sus respectivos efectos. Ahora si decides que solo quieres guardar un casco (práctico, ya que solo puedes utilizar un casco en cada momento), tienes que decidir cuales de los otros dos vas a vender. Y esto depende de la dirección que quieras tomar en tu cuenta. Si estás utilizando al héroe constantemente, él perderá puntos de salud, te sugiero que guardes el Casco de Curación. Pero si lo que quieres es tener más aldeas rápidamente, te sugiero el Casco del Cónsul. Y si lo que quieres es tener una caballería rápidamente, pues entonces te sugiero que guardes el Casco Pesado de Caballería.

En este ejemplo, voy a guardar el Casco Pesado de Caballería. Así que venderé los otros dos y probablemente me darán un buen precio por ellos en comparación a si fueran cascos del tipo 1 o tipo 2.


¿Puedo vender las jaulas?
Bien, no es recomendable para jugadores de cualquier habilidad. Porque, si utilizas las jaulas, ellas te proporcionarán animales; los animales no cuestan nada y defienden la aldea donde están al igual que lo harían en el oasis. Además, cualquier animal puede ser capturado.


¿Existen restricciones para las subastas?
Sí, las hay!

  • Si existe una relación entre tú y otro jugador, no podrá ver ningún objeto que pongas a la subasta.
  • Si tú y otra persona estáis en la misma alianza, tampoco podréis ver los objetos que están puestos en la subasta de los miembros de esta alianza.
  • Si tú u otro jugador utilizáis la misma IP, no podréis ver los objetos puestos a la subasta por vosotros.


¿Alguna cosa más sobre las subastas?
Ups!

  • En caso de que ningún jugador compre el objeto, el sistema lo comprará por el precio inicial (por ejemplo, te pagará 100 monedas de plata por un casco y 1 moneda de plata por una pomada)
  • El Caballo de Monta no se puede vender a otros jugadores solo al sistema. Esto significa que si lo vendes, siempre tendrás 100 monedas de plata por él.

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No