Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

¿Qué debo saber sobre el registro?

A finales del año 2011 el sistema de registro de cuentas se rediseñó para hacerlo más sencillo. Así es como se muestra ahora:

Registration

Si estabas familiarizado con la antigua manera de registrarse, la primera cosa que notarás es que no eliges la raza ni la posición al principio. Eso lo eligirás una vez te hayas registrado.

Cuando rellenes la página de registro y pinchas en registrarse, recibirás un email pasados unos minutos. Este email incluye los detalles de tu cuenta y la información de cómo activar la cuenta. Simplemente activa la cuenta pinchando en el enlace que aparece en el email.

Ahora puedes entrar! La primera vez que entras en la cuenta, tendrás que elegir la raza y la posición antes de empezar a jugar:

Registration

 

Registration


Y esto es todo! Disfruta jugando con tu nueva cuenta!


Información adicional:

Si el servidor ha empezado cuando activas la cuenta por primera vez, accederás inmediatamente al juego.

Si has activado la cuenta antes de que comience el servidor. Podrás ver una página similar a la siguiente:

Registration


Si intentas entrar en tu cuenta antes de que el servidor comience, te mostrará una página indicándote cuando comenzará el servidor.

Si utilizas el enlace de activación del registro más de una vez, podrás ver esta información: "Este código de activación ya ha sido utilizado". Esto puede ser útil si no recuerdas si has activado la cuenta o no, por cualquier motivo. ;)

Si se actualiza la página cuando estás eligiendo la raza y la posición, aparecerá un error y tendrás que volver a iniciar sesión para elegir la raza y posición.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No