Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Alianza, información y contacto con Travian

Capítulo II: Alianza, información y contacto con el equipo de Travian


Parte 1: Información de la Alianza
Parte 2: Contacto con Multihunter
Parte 3: Contacto con Support
Parte 4: Contacto con Plus Support
Parte 5: Contacto con el Community Manager
Parte 6: Información adicional de contacto




Parte 1: Información de la Alianza

¿Cómo escoger una alianza adecuada para mí?

Ahora estoy en una alianza y tengo poderes para gobernarla. ¿Cómo y qué puedo hacer con ellos?

Bienvenido de nuevo! Como parte de una de tus tareas era administrar una alianza, ya sea que hayas entrado o fundaste una alianza. Bueno, ¿cómo sabes si has elegido una alianza adecuada para ti? Hay un montón de alianzas en un servidor, incluso en uno nuevo no estás obligados a ir solo. No todas las alianzas van a ser adecuadas para ti. Algunas tienen requisitos diferentes, algunas son muy agresivas y otras son más relajadas. Es importante elegir una alianza que sea adecuada para ti, y que esté en tu área. En esta parte vamos a explicar cómo hacerlo.


Así que vamos a empezar con intentar entrar en una alianza. La mayoría de las alianzas no van a aceptar " puedo entrar" para que te envíen la invitación, por lo que vamos a enseñarte cómo escribir un IGM adecuado.

Paso 1 :
Incluir una línea de asunto es necesario. "sin título" o "alianza" muchas veces no reciben el interés necesario. Y los cargos de la alianza a veces están ocupados y pasan por alto ese tipo de mensajes que no pueden saber de qué se trata en los primeros segundos.

Paso 2 :
Una vez más decir "puedo unirme" no es una muy buena opción. La mayoría de las alianzas esperan algo de tus experiencias, donde te encuentras, ¿por qué quieres unirte a esta alianza, cualquier especialidad que deseas traer al juego, etc. Básicamente, consideran que es una entrevista de trabajo.

Paso 3 :
Yo siempre trato de poner un saludo para terminar mis mensajes "oficiales". Se ve mejor y te hace tener la madurez suficiente para ser capaz de manejarte en los mensajes. "Hola" y "Saludos, [tu nombre]" por lo general funciona bastante bien. Al líder de la alianza le gusta saber te has tomado tu tiempo para escribir el mensaje.

Así que a continuación, te voy a mostrar un ejemplo de un mensaje mal escrito, y la respuesta. Y a continuación, un ejemplo de uno bien escrito y su respuesta. Para esta parte, he hablado con el Capitán Falcon, de la alianza GT en com7 .

Mi primer mensaje viene a continuación:

Destinatario: Capitán Falcon
Asunto: sin asunto
Enviado el: Hoy 02:16

¿puedo unirme a tu alianza?

guide

Y si tuviera que adivinar, esta explicación va a ser denegada . Yo, por supuesto no aceptaría esto. En mi experiencia de ser un líder de la alianza, los mensajes enviados como éste son instantáneamente eliminados. Observa la línea de asunto que dice "sin asunto" es una terrible descripción y se debe utilizar solamente si conoces a la otra persona.


Ahora, escribo una mejor toma de contacto:

Destinatario: Capitán Falcon
Asunto: Solicitud de adhesión
Enviado el: Hoy 02:20

Hola,

Estoy interesado en unirme a tu alianza. Tengo 4 años de experiencia en Travian, soy una máquina como diplomático. Soy un jugador muy ofensivo y buen jugador en equipo. Cuando alguien se mete con uno de los míos, yo personalmente los hago desaparecer. Soy lo que se dice el terror. Aunque pueda hacer cualquier cosa que la alianza podría hacer por sí misma, prefiero arruinar mi trabajo por la alianza. También soy muy activo, gasto buena parte de mi tiempo libre en el avance de mi cuenta. Estoy a la espera de tu respuesta.

Saludos,
bandgeek

 

 

guide


Ahora, con este segundo mensaje, queda claro. Le di un breve resumen de mi experiencia con Travian y lo que le ofrecí mi ayuda. Y no es demasiado largo.


Ahora, por supuesto, todo el mundo tendrá diferentes niveles de experiencia y talentos diferentes para que una alianza te acepte. Y sí, por supuesto, hay muchos estilos de solicitudes. Algunas alianzas tienen requisitos muy específicos. Investiga un poco y averigua sobre lo que la alianza requiere. La mayoría tendrá una lista de los requisitos en la página principal o perfil y en los foros públicos.
*** MUY IMPORTANTE *** Sé honesto . Si dices que eres un excelente diplomático, debes ser un excelente diplomático . Si mientes en la presentación, te explotará en la cara y terminarás pareciendo un idiota.

Así que ahora sé que Capitán Falcon ha leído mi petición. Ignoro completamente la primera solicitud. Ni siquiera se molestarán en contestar, que es lo que muchos líderes de la alianza van a hacer.

Sin embargo, tengo una respuesta mucho mejor en mi segundo ejemplo:

Remitente: Capitán Falcon
Asunto: RE : Solicitud de adhesión
Enviado el: Hoy 03:28

Agradecemos tu interés en la alianza, y sin duda pareces ser un jugador experto . Sólo un par de preguntas rápidas para tratar de conocerte mejor, y para asegurarnos que la relación sería beneficiosa. En primer lugar lo que te atrae de nuestra alianza, les está solicitando también a los demás, solo estás esperando ser acogido por cualquier persona o hay algo que te interese de nuestra alianza en especial. ¿Has estado en alguna otra alianza? Disculpa si el mensaje es largo, pero nos tomamos en serio la captación de nuevos miembros, como estoy seguro que tú te tomas también la unión con la alianza, y es una gran parte del por qué tenemos la lealtad y el trabajo en equipo aquí. No dudes en hacer cualquier pregunta acerca de la alianza, ya que esta relación tendría que funcionar para ti y nosotros. Esperamos respuesta.

gracias
capitán Falcon


Este es el comienzo de una buena relación . Le respondí :


Destinatario : Capitán Falcon
Asunto: RE ^ 2 : Solicitud de adhesión
Enviado el: Hoy 03:35

Hola,

¿Mis razones para querer unirme a la alianza? Me uno a la mejor , y la tuya es claramente el mejor. ¿Por qué perder el tiempo con los demás? Me gusta hacer las cosas al estilo de los Marines "Lucho con el mejor, muero como los demás". Solía ser parte de una alianza muy poderosa, pero en otros servidores. Y con mi amigo, que eran los mejores de los mejores. El plan era que nos uniésemos en este servidor y ganarlo, pero la alianza no cuajó al final. Soy diferente a todos los demás en el servidor, en primer lugar, yo sé lo que estoy haciendo. En segundo lugar, cuando lucho, soy duro y rápido. Todas las personas que alguna vez se han interpuesto en mi camino, ha sido aplastada rápìdamente. Soy un ganador, y eso es lo que pretendo hacer, contigo o sin ti. Aunque me gustaría mucho más estar con vosotros.

Y sí, creo que una fuerte relación entre la alianza es una de las claves del éxito. Yo personalmente voy a luchar por alguien que lleve los mismos colores que yo, pero estoy más dispuesto a luchar duro para alguien que me gusta.

En espera de tu siguiente respuesta,
bandgeek


Ahora, con esta respuesta, me jactaba un poco. Tiempo para hundir el gancho, como ellos decían. Y, ya que se molestaron en responder preguntas, es obvio que quieren llegar a mí (a ti). Ahora, de nuevo, sé honesto con ellos. Si sólo te echaron de una alianza, entonces probablemente deberías decirles eso. Y a partir de ese mensaje, recibí una respuesta muy prometedora:

Remitente: Capitán Falcon
Asunto: RE ^ 3 : Solicitud de adhesión
Enviado el: Hoy 03:53

Aprecio la rápida respuesta. Por cierto, parece que sabes lo que estás haciendo de lo que puedo decir mirando a tu cuenta y las estadísticas. Déjame que te cuente un poco acerca de nuestra alianza primero. Hemos estado presentes desde la primera semana, con la mayoría de nuestros miembros. Somos un grupo muy unido de jugadores a pesar de nuestro tamaño. Tenemos un grupo de calidad de los jugadores que trabajan bien juntos, mientras que otras alianzas en nuestra zona se han venido abajo, nosotros hemos permanecido firmes . No estamos preocupados por ser la mayor alianza, pero estamos preocupados con ser la mejor. Creemos que sólo se puede lograr a través del trabajo en equipo, la coordinación y tener un plan de calidad. Si esto te suena como a lo que quieres pertenecer, entonces déjame a hacer una verificación para comprobar las cosas, que te llevará durante un periodo de prueba de 1 semana para asegurar que esto funciona bien para ambos y luego serás un miembro permanente. Espero con interés trabajar contigo y ver las grandes cosas que podemos hacer juntos.

capitán Falcon


La parte más importante sobre todo el mensaje es "Si esto te suena como a lo que quieres pertenecer, entonces déjame hacer una verificación para comprobar las cosas que te llevará durante un periodo de prueba de 1 semana para asegurar que esto funciona bien para ambos y luego serás un miembro permanente". En caso de que no te hayas dado cuenta, esto es un sí a la solicitud.

Así que ya sabes cómo entrar en una alianza y probablemente tendrás una respuesta. Ahora voy a enseñarte cómo elegir una alianza adecuada para ti. Elegí GT, que en ese momento ocupaba el puesto número 1 del servidor. Pero si lo hubiera comprobado, probablemente no habría sido la mejor elección para mí. 

 

Aquí hay un listado de cosas que debes preguntarte antes de solicitar acceso:

  • ¿Cumples los requisitos que ellos piden para entrar? Si no es así, seguramente te negarán el acceso.
  • ¿Tienes cerca algún miembro de la alianza? Si no lo tienes, y están a horas de ti, es muy difícil ofrecer o recibir soporte y ayuda. La parte más importante en una alianza es el punto de trabajar juntos para crear una gran alianza. Si estás en medio de la nada en comparación con el resto de la alianza, será muy difícil que entres.
  • ¿Son ofensivos o defensivos? Cada alianza es diferente, incluido sus estilos de juego. Si eres muy ofensivo, es posible que la mejor opción no sea una alianza defensiva.
  • ¿Tienes los requisitos de actividad o algunos otros sobre estancia de los miembros? A veces, las alianzas requieren que sus miembros atraquen cierta cantidad de recursos por semana. Y que deban tener cierto tiempo de actividad.
  • ¿Eres lo suficientemente activo para esta alianza? Si sueles ser un jugador casual y entras cada par de días, una alianza muy activa no es para ti.

Todas estas cuestiones son muy importantes y tendrías que respondértelas antes de solicitar entrar en una alianza.


Ahora, voy a enseñarte a interpretar el perfil de una alianza. Más abajo tienes una pantalla con el perfil de una alianza. Mientras tenga permiso, utilizaré el de la alianza GT.

guide

1) Abreviatura y nombre de la alianza

2) Información general sobre la alianza:
Abreviatura: Es la abreviatura del nombre de la alianza, el cual aparecerá en las estadísticas así como las relaciones diplomáticas, etc.
Nombre: Es el nombre completo de la alianza.
Rango: Es el rangode la alianza en este servidor. Esta alianza, GT, está en el rango 1 en el servidor de 573 alianzas. El rango se basa en la cantidad de puntos comparado con las otras.
Puntos: Los puntos de la alianza. Se basa en los puntos conseguidos de los habitantes de todos los miembros.
Miembros: El número de miembros de la alianza. Si bajas, podrás encontrar la lista de los miembros y otra información sobre ellos.

3) Hay diferentes cargos dentro de la alianza. Ellos son asignados por alguien que tiene poderes para asignar los cargos.

4) Campos de descripción: Como en tu perfil, los perfiles de la alianza tienen unos cuadros de texto para sus descripcones. En el cuadro de descripción de GT puedes encontrar alguna información sobre la alianza, sus medallas y coaliados. En Travian, los coaliados se hacen entre unas y otras alianzas. Amigos, básicamente.


Si tienes poderes en tu alianza y no tienes idea de utilizarlos, cómo se hace? Bueno, te lo explico más abajo:

guide

Cambiar el nombre: Cambia el nombre o la abreviatura de la alianza.

Cambiar descripción de la alianza: Cambia la descripción de la alianza, lo que puede ver cualquiera del juego.

Editar páginas internas: Bajo la pestaña "Información general", ves un montón de información. Lo que los miembros ven pueden editarse aquí.

Asignar cargos: Dar funciones a otros miembros.

Enlace al foro: Si tu alianza ha creado un foro externo, entonces debes meter la URL de tu foro aquí. Entonces, cualquier persona que pinche sobre el foro, le llevará al externo.

Invitar a un jugador a la alianza: Para hacer que entre algún jugador a la alianza, debes enviarle una invitación. Esto lo puedes hacer aquí.

Diplomacia: Edita las alianzas de las que eres coaliado, tienes pacto de no agresión (PNA) o tus enemigos (con las que estás en guerra).

Echar a un jugador: Si decides que no quieres que alguien siga en tu alianza, puedes echarle desde aquí.

Salir de la alianza: Te saca de la alianza.

Todos los poderes que se debe asignar para que alguien pueda usarlos, a excepción de la función de la alianza dejar la alianza. Por lo tanto, cualquier persona puede retirarse de la alianza en cualquier momento si deciden que ya no quieren ser parte de ella.




Parte 2: Contacto con Multihunter


En Travian, hay personal asignado a este servidor y dominio. Y uno de ellos es el Multihunter. Ellos velan por que se cumplan las reglas del juego. Y ellos pueden bloquearte en Travian si lo consideran necesrio. Cuando tu vas a construir algo y estás baneado, te aparecerá el siguiente mensaje:

guide

Yo pinché en "Escribir mensaje" y escribí un mensaje bastante grosero. Básicamente actué como un completo idiota. Este no es el camino para contactar con Multihunter (abreviación: MH). Aunque a veces parece frío y sin corazón, ellos están haciendo su trabajo. Y cuando envías un mensaje, si actuas como el lobo feroz, no obtendrás una buena respuesta.

De hecho, mi MH me contestó que he infringido una regla por insultar a otro jugador o por utilizar un lenguaje inapropiado, lo que ha hecho que esté bloqueado. Sin embargo, MH no me dio opción a disculparme y dejar de estar bloqueado.

Esta vez, voy a enviarle un mensaje reconociendo que he hecho mal y que seguiré las reglas de Travian y trataré a Multihunter como si fuera otra persona:


Querido Multihunter,

Lo que hice estuvo mal y no seguí las reglas de Travian. Simplemente tenía un mal día y pagué mi frustración con otro jugador, el cual no se lo merecía. Sé que no fueron las mejores manera sy que no debería haberlo pagado con otro jugador. Por favor, ayúdame a resolver el bloqueo para continuar jugando.

Saludos,
bandgeek


Ahora con este mensaje a MH, he actuado con madurez y he confesado que lo que he hecho (insultar o utilizar un lenguaje soez con otro jugador) estaba mal y está fuera de las normas de Travian. En esta situación, uno puede recordar qeu MH puede verlo todo, y muy rara vez cometerá un error al bloquear. Pero si contactas con ellos a lo bruto, y eres inocente, no te ayudarán.

Siendo maduro, he conseguido mejor espuesta:


Hola,

Gracias por tu mensaje.

Efectivamente has sido baneado por insultar u ofender a otro jugador. You are correct in that you have been banned for insulting/offending another player. En un futuro recuerda que algunos niños juegan a Travian y sigue las reglas sobre etiqueta del juego para ayudar a tener un buen ambiente para ellos y otros jugadores.
Te desbloquearé la cuenta sin sanción. Considera esto como un aviso.

Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Multihunter

 

Este fue un delito menor, sin embargo, hay que recordar que a veces, incluso si te comunicas con ellos y actuas con madurez, no podrás eliminar la sanción. Asegúrate de leer las reglas y estar al tanto de lo que está o no permitido.


Existe otra razón por la que tengas que ponerte en contacto con MH y es para denunciar a otro jugador. Si alguien te insulta o te hace sentir incómodo, o utiliza alguna forma inapropiada al escribirte, denúncialo a MH. Puede prohibir a esa persona escribirte o tomar otras medidas para que no vuelva a suceder. Siempre debes incluir el enlace del mensaje. De lo contrario, MH no podrá hacer nada.

*** MUY IMPORTANTE *** Mucha gente tiene en mente que otro jugador no lo está haciendo bien y que está engañando. Esto no es siempre el caso, Si denuncias a MH, siempre van a investigar, pero el 90% de los casos resulta que el otro jugador no ha infringido ninguna regla. 




Parte 3: Contacto con Support

Para contactar con support, debes escribir un IGM al destinatario Support.
To contact the support just write an IGM to the recipient Support.
No te ayudará a tener más tropas, que es lo que cree mucha gente. Ellos contestarán dudas sobre el juego. A veces te dirán que debes contactar con otra persona si no te pueden ayudar. Uno debe recordar que support no puede hacer nada con MH, están completamente separados en el servidor. No preguntes a Support sobre tu bloqueo porque no te podrán ayudar, pero te dirán que contactes con Multihunter.




Parte 4: Contacto con Plus Support


Debido a las características de plus en Travian, necesitamos que exista un contacto específico con personas que nos ayudarán en las dudas y problemas para estos temas. Si pinchas en el icono de ayuda en la parte inferior izquierda de tu pantalla, tendrás varias opciones. Una de ellas es contactar con Plus Support.

guide

Si pinchas en "preguntas sobre Plus" enviarás un mensaje a plus support. Estas preguntas deben ser sobre problemas con oro o plus. Si eliges preguntar sobre caraterísticas generales sobre plus, puedes enviarles la cuestión a Support. También puedes enviar un email a plus@travian.net.




Parte 5: Contacto con Admin o Community Manager (CM)


Cada dominio tiene un Comunity Manager, o varios en caso del .com, por ejemplo. Básicamente son los administradores del dominio y ellos están en la cumbre del equipo de Multihunters, miembros de Support y Moderadores. Cualquier tema que los anteriores no puedan resolver, puedes hablarlo con Admin. El Community Manager está muy ocupado siempre, haciendo que el dominio funcione correctamente y todo, y tiene montones de mensajes al día. Si necesitas un cambio en la cuenta puedes contactar con Multihunter primero y ver si te puede ayudar. Para contactar con el Community Manager directamente, escribe un email a admin@travian.net




Parte 6: Información adicional de contacto


***MUY IMPORTANTE*** Por favor, recuerda cuando envies un mensaje a cualquier miembro del Equipo de Travian del dominio, que ellos tienen muchos otros mensajes. Pero siempre te contestarán en un tiempo, como máximo serán 24 horas. Lo que no significa que vayan a tardar esas 24 horas en resolver tu caso. A veces no se puede solucionar en 24 horas ya que tienen que consultar a otra persona. Si ellos no te contestan en 24 horas, envíales otro mensaje y recuérdales, de una manera correcta, tu mensaje. De todas formas, por favor, siéntate y ten paciencia.


A continuación estos son los emails que puedes encontrar útiles:
admin@travian.net
plus@travian.net
smultihunter@travian.net

Nota: Estos emails son para contar específicamente con algún miembro del Equipo de Travian.NET. En otro server, tendrás que cambiar el dominio.



Y esto concluye con la Guía para principiantes. Ha sido un placer, como siempre, y ten seguro que chequearemos próximamente la siguiente parte de la guía!


Agradecimientos a:
Elysium, Travian Support Team com7
Narcissa, Travian Multihunter Team com7
Capt. Falcon, representing the alliance GT com7


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No