Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Primeros días: Instructor de misiones

Los primeros días: El Instructor de Misiones

Esta guía es para nuevos jugadores que acaban de entrar en Travian. Este es el primer capítulo de otros tantos por venir! Está pensado para ayudarte a empezar, y quizás llegar a ser un gran jugador de Travian!

Día Uno

La primera imagen que ves es lo básico de tu aldea, antes de que puedas hacer nada. Hay varias cosas alrededor como el Logo del buscador de Travian y otros temas que explicaremos.

guide

Al principio parece un poco aburrido, no hay mucho que ver.

A continuación se muestra la siguiente imagen, la misma imagen pero con etiqueta:

guide

1. Tus seis botones principales
2. Los recursos x/y donde x es la cantidad de lo que tienes e y es el máximo que puedes guardar
3. El área del menú para Plus. Cuando empiezas no tienes ni plata ni oro. Puedes comprar oro o ganar plata.
4. Tu actual consumo de cereal y la actual producción
**MUY IMPORTANTE** Uno siempre quiere que el número de la izquierda sea menor que el de la derecha
5. Tu héroe
6. El nombre de la cuenta, por ejemplo Beginner
7. Tus aldeas
8. El nombre de tu actual aldea
9. El Instructor de Misiones - mientras está en esta posición significa que tienes una misión esperándote
10. Cuadro de aviso: Actualmente tienes x cantidad de protección principiantes 
11. Mensaje de bienvenida con las opciones para cambiar el aspecto de tu héroe, ir a la primera tarea, o mirar por tu cuenta. A los efectos de esta guía, voy a hacer clic en "Ir a la primera tarea". Puede mirar a tu alrededor y explorar un poco si quieres, pero esta guía es para ir a través de todas las tareas.
12. En Información del juego: Si pinchas sobre él se abrirá una ventana al igual que el mensaje de bienvenida para encontrar más información sobre un tema específico, o para enviar un mensaje de apoyo para la ayuda adicional, todo lo cual vamos a ver más tarde

+++Pincha en "ir a la primera misión"+++

A continuación, aparecerá la siguiente imagen:

guide

La misión dice:
 

Misión 1: Leñador
 

"Alrededor de tu aldea hay cuatro bosques verdes. Construye un leñador en uno de ellos. La madera es una materia importante para nuestra nueva aldea ."

Orden: Construir un leñador.

+++Cierra la ventana de la misión (x en la esquina superior derecha de la ventana)+++

Al hacerlo, debería llevarte a la ventana del exterior de tu aldea:

guide

1. ¿Ves que el instructor de misiones está en una postura más relajada? Esto quiere decir que él espera a que completes la tarea que te ha indicado.
2. Esto es un leñador (produce madera)
3. Esto es una granja (produce cereal o grano)
4. Esto es una mina de hierro (produce hierro)
5. Esto es una barrera (produce barro)

A la izquierda, verás dos recuadros blancos. Uno indica "la producción por hora". Esto es la cantidad de cada recurso por hora que produce tu aldea. El recuadro de abajo dice "Tropas:" y es el número de tropas que tienes en la aldea en la que estás ahora.

+++Pulsa en un leñador para completar la primera misión+++

Verás esta pantalla:

(Observa que de aquí en adelante solo necesitarás parte de la pantalla, y no toda la pantalla. El resto de la pantalla no cambia mucho)

guide

1. El nivel actual de la construcción que estás mirando (en este caso nivel 0)
2. Información específica para niveles de recursos o edificios. No siempre está aquí. Muestra la producción actual del nivel de recurso que estás mirando y la que será una vez hayas ampliado. La producción total de madera / barro / hierro es la suma de todos los niveles. El cereal es la suma de las granjas restando lo que consumen los habitantes y tropas.
3. Coste de la ampliación.
4. Pinchando a este botón ampliarás el nivel.

+++Ampliación a nivel 1+++

Una vez que pinches el botón, volverás al exterior de la aldea, y tendrás un nuevo recuadro.

guide

En el recuadro encontrarás la información sobre lo que se está construyendo. ¿Te has fijado que el instructor de misiones ha cambiado su postura otra vez? Pulsa sobre él.

+++Pincha sobre el Instructor de Misiones+++

guide

Ahora el instructor te dice cual es la recompensa por completar la misión. Para la primera misión, la recompensa es la construcción inmediata.

+++Pincha en "Toma tu recompensa y continua con la siguiente misión"+++

Esto te llevará a la misión número 2:

Misión 2: Cereal

"Ahora tus súbditos están hambrientos después de trabajar todo el día. Sube una granja para mejorar tu producción. ¡Vuelve aquí una vez que la construcción se haya completado."

Orden: amplía una granja.

Cierra la pantalla del instructor de misiones, ve a la pantalla del exterior de tu aldea. Haz clic en una de las granjas (las casillas amarillas). A continuación, haz clic en Ampliación.

Una vez hecho esto, haz clic en el instructor otra vez, aparecerá este mensaje:

guide

Toma tu recompensa y continúa.

+++Haz clic en "Toma tu recompensa y continua con la siguiente tarea."+++

La siguiente misión es para cambiar el nombre de tu aldea.

guide

+++Haz doble clic en el nombre de tu aldea que aparece encima del héroe y cámbialo por el que quieras+++

Realmente no importa el nombre que utilices. Pero, por favor, y esto es *** MUY IMPORTANTE ***, que sea algo apropiado por lo menos, si no, tendrás problemas con Multihunter.

Una vez que hayas hecho esto, haz clic en el instructor de misiones, y acepta tu recompensa por el cambio de nombre.

Hasta este punto, todas las misiones se han referido a la vista exterior de tu aldea. Las siguientes misiones tratan sobre el centro de la aldea, así que me voy a tomar un momento para explicarte los seis botones principales de la parte superior de la página:

guide

1. Exterior de la aldea: haz clic aquí para volver al exterior de tu aldea.
2. Aldea: haz clic aquí para ir al centro de la aldea para la mejora de las edificaciones o de las tropas.
3. Mapa: haz clic aquí para ir al mapa y ver el entorno, encontrar vecinos, etc.
4. Estadísticas: ¿Cómo estás comparado con el resto del servidor? ¿Qué pasa con tu alianza? Haz clic allí para averiguarlo.
5. Informes: Cuando atacas, alguien te ha atacado, el comercio con otros jugadores y muchas otras cosas, recibirás un informe. Haz clic aquí para verlos.
6. Mensajes: Travian tiene un método de comunicación en el juego y se llamada IGM. Para hablar con otro jugador, se le envía un mensaje.
Además, recibes mensajes desde el servidor, por ejemplo que tu pedido de oro se ha completado, será aquí.

Para esta tarea vamos a ir a los edificios, el punto 2 en la imagen de arriba. Haz clic en él.

guide

Haciendo clic en este botón, te llevará a la pantalla de arriba. El signo más (+) dentro del círculo te mostrará los niveles de tus edificios. El edificio marcado con un círculo es el primer edificio que se obtiene, y se llama edificio principal. La parcela que se indica es la plaza de reuniones. El signo de interrogación dentro del círculo verde que se encuentra en la esquina superior derecha, te llevará a la respuesta de la página de answers sobre la construcción en Travian. Haz clic en la casilla de la plaza de reuniones para que se construya.

Una vez que hayas hecho esto, haz clic en el instructor de misiones, acepta la recompensa y continua. La recompensa será completar la plaza de reuniones al instante.

La siguiente misión te pide que busques en el mapa una aventura. Sin embargo, en esta guía, voy a mostrarte el camino alternativo para hacerlo. La función del mapa se explicará más adelante en esta guía.

Si nos fijamos en la imagen de tu héroe, debe tener dos pequeños carteles que salen de él (del círculo).

guide

El de arriba te llevará a las aventuras actuales. La de abajo te llevará a las subastas, que se explicarán más adelante. Haz clic en el cartel superior, que va a tus aventuras.

Aparecerá la siguiente pantalla:

guide

Por ahora, tengo siete aventuras en estos momentos. Cinco de ellas son consideradas "normales", dos de ellas se consideran "difíciles". La casilla con el mapa indica normal y la casilla con la calavera indica difícil. No importa la que elijas (aunque se aconseja coger una normal). Haz clic en "A la aventura" para seguir adelante.

Al hacerlo, te llevará a una pantalla nueva:

guide

+++Haz clic en "iniciar aventura."+++

En la página siguiente, de nuevo, haz clic en el botón iniciar aventura.

Una vez hecho esto, te llevará a la plaza de reuniones donde puedes ver tus tropas enviadas. Haz clic en el instructor, una vez más te está esperando.

Lo sentimos, no hay recompensa para esta misión. Pero cuando el héroe regrese, conseguirás algo. Acepta tu recompensa y continua. Si nos fijamos en el exterior de la aldea, aparece un cuadro que indica la aventura, o un ataque que llega o que has enviado, también los refuerzos que vienen a tu aldea y los que salen de ella.

Día 2

Cuando dejamos el Día Uno, nos quedamos en la primera aventura. Ahora, unas horas después (que solo han sido 8 minutos) es tiempo de recolectar tu recompensa, y yo te explicaré un nuevo botón.

guide

Pincha sobre el botón de Informes (el botón número 5 de la parte superior de la pantalla)

guide

1. Borrar / Archivo: El botón de borrar siempre estará ahí, y elimina el informe de la lista. El botón Archivar sólo estará ahí si tienes contratada la cuenta plus. Te permite archivar los informes para verlos más tarde.
2. Indicador de Botín: El indicador de botín cambiará en base a lo que recibas en tu aventura.
3. Informe (nuevo): Se trata de un nuevo informe, y es el informe de la aventura.
4. Filtros: Si haces clic en uno de ellos, se filtran los informes según lo que indica la pestaña.

5. Indicador: Este es el indicador verde del que estaba hablando. El mismo  indicador verde aparecerá si tienes nuevos mensajes.

Vamos a hacer clic en el nuevo informe, y ver lo que ocurrió en nuestra primera aventura. Esto te llevará a la pantalla de visualización de informes:

guide

Ahora ves un montón de información, probablemente es un poco confuso. Así que vamos a explicar lo que ves aquí.

1. La información sobre quién atacó a quién y cuándo se produjo la batalla.
2. Archivo / borrar informes: Otra vez tienes la opción de archivar o borrar tus informes.
3. Información de la tropa: Como era la única persona que participó en la batalla, la información indica que ataqué con mi única tropa, el héroe, y no encontré ninguna unidad defensiva.
4. Info: Esta información es lo que el héroe han obtenido en la aventura, que está relacionada con su estado de experiencia / salud. En esta aventura, mi héroe ganó 8 puntos de experiencia, pero perdió el 2% de su salud, llevándolo hasta un 98% de vida. *** MUY IMPORTANTE *** Si el héroe recibe un 90% o más daño en una sola aventura, morirá.
5. Botín: Esta es la generosidad de mi aventura. En esta aventura he ganado 452 de cada recurso.
6. Informes mas nuevos / viejos: Dependiendo del que pinches, te llevará a tu próximo informe (nuevo) o al anterior (viejo).

Así que ahora vuelve al instructor de misiones que debes tener una nueva misión: encontrar tu rango en las estadísticas. Ahora vamos a hacer clic en el botón número 4, el botón de estadísticas. Si te desplaza hacia abajo, deberías ser capaz de encontrar tu cuenta. Tu nombre aparece marcado ;)

guide

Yo no he tenido que desplazarme hacia abajo para encontrar mi ranking, que es en la actualidad 9342. Encuentra el tuyo. Ahora vuelve al instructor de misiones e introduce el número aquí.
* NOTA * Tu ranking varía y cambia mucho en los dos primeros días y puede cambiar en un segundo. Por lo tanto, si el ranking que escribiste no funciona, revisa de nuevo.
Ok así que tómate tu recompensa y sigue adelante. La misión siguiente te pide que subas una mina de hierro y una barrera, al mismo tiempo, que ahora puedes hacer por la cuenta plus con la que te recompensó el instructor.
Así que ve al exterior de tu aldea, construye una barrera y luego una mina de hierro. No importa cual de los dos elijas primero.
Toma tu recompensa y continúa. La siguiente misión te pedirá que vayas a tus mensajes. Puedes hacerlo pinchando en el icono Noticias, el botón 6. Si te fijas ahora hay una indicación de que hay un nuevo mensaje. Los mensajes nuevos tendrán un sobre naranja y sin abrir, al leerlos será de color verde y estará abierto. Lee el mensaje del instructor. En este punto, verás que los mensajes son de ayuda. Si en este punto, necesitas más ayuda, puedes responder al mensaje y enviarlo. Esto se lo enviaremos a Support. Una vez que leas el mensaje, el instructor cambiará a posición de espera. Haz clic en él y recoger la recompensa, que será el 20 oros. Así que antes de continuar, quería darte un ejemplo de lo que es una respuesta de Support. Le escribí pidiendo 40.000 soldados, y esto es lo que él respondió:

"Hola,

Gracias por su mensaje.

Me temo que esa ayuda no se puede dar ni hacer aparecer más tropas. Sólo podemos ofrecerte la información relativa a las dudas que te surjan. Para ser capaz de obtener un ejército tendrás que trabajar duro en tus aldeas y tener más aldeas. Podrás comenzar con un pequeño ejército y, finalmente, serás capaz de construir un ejército como el que has solicitado.

Cualquier otra duda o problema, escríbanos y le ayudaremos.

Saludos,
El Equipo de Travian.Net
"

Esta es una respuesta bastante estándar, amablemente me dijo que no. Ahora bien, si fueras a hacer una pregunta real sobre el juego, te responderá a la pregunta. Le pregunté cómo cambiar mi nombre de la aldea, que ya se ha explicado anteriormente. Tengo esta respuesta:

"Hola,

Hay 2 maneras de cambiar el nombre de la aldea, que te explico a continuación.

1). En el lado izquierdo aparece un nombre con las palabras 'Lealtad: 100%' debajo de él. Haz doble clic en ese nombre. Introduce el nuevo nombre de la aldea y haz clic en guardar.

2). En el lado derecho está el nombre de tu cuenta. Haz clic en tu nombre. Ahora verás 4 pestañas, selecciona y haz clic en la pestaña de la izquierda: "editar perfil". En la parte inferior de esta pantalla hay una lista de tus aldeas. Este método es mejor si quieres cambiar el nombre a más de una aldea, ya que puedes cambiar todos al mismo tiempo. A continuación, introduce el nuevo nombre y haz clic en Guardar.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme.

Saludos cordiales,
El Equipo de Travian.Net
"

Support siempre está ahí para responder a tus preguntas. Utilízalo sabiamente ;)

Así que la siguiente misión que te solicitan será la ampliación de una casilla de cada recurso. Como ahora mismo tu aldea tiene una casilla de cada recurso construida, deberás subir una más de cada, es decir, para pasar la misión deberás tener 2 leñadores, 2 barreras, 2 minas de hierro y 2 granjas construidas al nivel 1 al menos. Puedes esperar a que se finalicen las construcciones o bien, puedes utilizar cuatro oros para completar todos los pedidos de construcción. 2 para las dos primeras casillas, 2 para las otras dos casillas. De cualquier manera, una vez que ésta ha sido completada, puedes continuar con la siguiente misión.

La siguiente misión te pide encontrar una aldea vecina, por lo que ahora vamos a usar nuestro mapa. El mapa es el botón número 3. Haz clic en él, y te llevará al mapa. Aparecerá tu aldea en el centro, debes buscar a tu alrededor la aldea con el nombre que solicita el instructor de misiones. Después, debes introducir las coordenadas de dicha aldea en la pantalla de la misión. *** MUY IMPORTANTE *** El instructor está buscando las coordenadas de una aldea determinada, no el nombre de la cuenta.

Ve a por tu recompensa. Ahora, la misión te pide que cambies la producción de tu héroe. Haz clic en la imagen del héroe. En la primera página que se abre, puedes ver lo siguiente:

guide

Lo más importante que necesitas ahora es la función señalada. Viene preestablecida una distribución uniforme de los recursos. Basta con cambiar a una diferente, y se completará la misión. Voy a ponerlo en el cereal. Una vez que salgas de la página, se guardará.

Misión 12: te pide que leas el informe de la aventura. Dado que ya hemos hecho esto, puedes continuar y aceptar la recompensa. Si no te lo permite, ve a los informes, y lee el informe.

La siguiente misión te pide que realices una segunda aventura. No te preocupes, esto es bastante fácil. Sólo tienes que seguir los pasos que te di antes para encontrar tu próxima aventura. Siempre haz clic en Iniciar la aventura para ir a la aventura.

La misión que viene a continuación puede tomar un poco de tiempo para finalizarla, por la espera de la construcción de todas las casillas de recursos. Tienes que ampliar todas las casillas de recursos de nivel 0 a nivel 1. Para hacer esta guía, nosotros vamos a utilizar el oro y hacer tanto como podamos. Así que usando este método, pudimos completar todos menos uno, pero nos quedamos sin recursos (puedes hacerlo sin utilizar los oros, quizás los necesites para más adelante). Ahora bien, lo malo de Travian: esperar. No debería tomar mucho tiempo obtener los recursos suficientes para continuar la construcción de las casillas de recursos. Sin embargo, una vez hecho esto, probablemente tendrás que descansar y esperar a los recursos para construir de nuevo. Con el tiempo, tendrás los recursos necesarios para completar la misión, después, seguramente tengas que tomar otro descanso por estar mirando fijamente a una pantalla.

Mientras esperas, puede pensar en el significado de la vida, piensa en cómo destruir a tus vecinos, puedes limarte las uñas, y si realmente quieres, un poco de aire fresco no vendría mal, salir con los amigos, lo que quieras, la verdad. El mundo de Travian sigue sin ti, y tu aldea seguirá produciendo mientras no estás aquí.

Día 3

Bienvenido de nuevo! Así que la siguiente misión te pide que pongas la paloma de la paz en tu perfil. Te dice que debes poner [# 0] en uno de tus campos de descripción del perfil. Para esto, haz clic en el nombre de tu cuenta en el cartel que se encuentra debajo de la foto del héroe. A continuación, haz clic en Editar perfil. *** MUY IMPORTANTE *** tendrás que incluir los corchetes, la almohadilla, y el 0 (ver las dos fotos de abajo) [# 0]. De lo contrario el código no funcionará.

Asegúrate de guardarlo. Una vez que lo hayas hecho, el instructor vuelve a tener la postura para la nueva misión.

guide

La imagen de abajo es de antes de guardar los cambios para que se muestre la paloma:

guide

Ahora vamos la siguiente misión, la construcción de un escondite. Con los recursos del instructor, deberías poder hacerlo. Ve al centro de la aldea (botón número 2 de la parte superior), a continuación, crear un escondite. Una vez más para continuar esta guía y por el bien del tiempo, vamos a acelerar las cosas un poco. Cuando haya finalizado, puedes aceptar tu recompensa y seguir adelante.

Para la siguiente misión, te solicitará que amplíes una casilla de cada recurso a nivel 2. Es posible que tengas que esperar un poco para tener los recursos necesarios.

Después, te pedirá para localizar la cantidad de madera que necesitas para crear un cuartel. Vamos a utilizar el método que sugiere el instructor, ir a las instrucciones del juego. Haz clic en el libro negro con el signo de interrogación. A continuación, haz clic en "instrucción corta", que debería abrir esta pantalla:

guide

En el área de los edificios, haz clic en "Militar", y luego en el cuartel. Allí encontrarás la cantidad de cada recurso necesario para construir el cuartel, y el instructor quiere que que indiques el de la madera, que debería ser el primero en la lista.

Las siguientes dos misiones son bastante simples. Amplíe su edificio principal a nivel 3, que se puede encontrar en el centro de la aldea. La misión 20 te pide que echas un vistazo al ranking, una vez más. Utiliza los pasos comentados anteriormente.

Ahora que has llegado a una encrucijada y te pide que elijas entre militar o economía. Elige libremente cualquiera de los dos. Esta elección es muy importante, y pondrá en marcha el resto de las misiones. Es tu elección.

Después de tomar esta decisión, te dará una serie de misiones relacionadas con esa elección. A los efectos de esta guía, y para que no te confundas, hemos decidido que vamos a dejar que el instructor te guíe desde aquí. Finalmente, llegarás a un conjunto de misiones que te permiten elegir el orden de las misiones. Una vez más, esta decisión es totalmente suya, aunque se recomienda llegar hasta el final ;) Es más fácil de esta manera.

Una vez que hayas completado todas menos una de las misiones, presta atención a lo siguiente:

Una vez que completes la misión final, EL INSTRUCTOR DE MISIONES desaparecerá. LAS RECOMPENSAS QUE NO HAS RECOGIDO SE PERDERÁN

Si desea ver la lista de todas las misiones, haz clic aquí. Debes ser capaz de completar todas las misiones en los primeros 8 días. Y con esto concluye la primera parte de nuestra guía para los primeros días.

Agradecimientos a: Elysium, Travian Support com7


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No