Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Botones de los informes

Si tienes un informe de ataque (esto es el informe por haber atacado o que te hayan atacado una aldea) tienes abilitadas varias cosas en él.

Aquí puedes ver el típico informe de ataque que es uno que has enviado desde tu aldea a otro jugador.

report

Ahora te explicar qué hacen esos botones :)

1 - El botón de archivo te permite enviar el informe a tu carpeta de Archivados para guardarlos. Este botón solo está visible si tienes activada la suscripción a miembro Plus!

2 - El botón de permitir accesos te deja editar qué otros jugadores podrán verlo mientras el informe lo tengas compartido.

3 - El botón de borrar, eliminará el informe. Ten cuidado con este botón!

4 -  El botón del simulador de combate te llevará hasta el simulador de combate que hay en la plaza de reuniones, con la información de tu informe con la que se habrá rellenado el simulador. Con esto puedes utilizar el simulador de combate para experimentar con ataques.

5 - Si tienes activado el miembro Plus y eres el atacante en el informe, entonces puedes usar el botón de repetir ataque. Tal y como indica el nombre del botón, enviarás el mismo ataque. Pinchando en este botón no lanzará el ataque inmediatamente, sino que te enviará a la plaza de reuniones con el ataque preparado para enviarlo (puedes ajustar el ataque antes de enviarlo de nuevo). Si tienes múltiples aldeas, necesitarás ver el informe desde la misma aldea desde la que enviaste ese ataque para poder repetirlo, una vez pinches en el botón de repetir el ataque, te llevará a la plaza de reuniones de la aldea en la que estás en ese momento.

Cuando el enlace de tu informe está compartido para otros jugadoers, puedes elegir qué hacer visible para ellos. Puedes hacerlo pinchando en el botón de permitir acceso en el informe y se abrirá una pantalla donde puedes seleccionar lo siguiente:

report

Como puedes ver, puedes elegir independientemente el nombre de la aldea del oponente, el nombre de tu aldea, tus tropas y/o las del oponente. También puedes escribir una pequeña descripción u observación del ataque en cuestión. Esto es lo que otros jugadores verán de tu informe (el mismo que el de la pantalla de arriba), si le has puesto una descripción y ocultado todos los datos:

report


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No