Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Liberar oasis

Puedes abandonar un oasis que ya no quieras para ti desde la Mansión del héroe (Hogar del héroe). En la Mansión del Héroe de la aldea a la que pertenece el oasis, puedes ver una tabla que muestra los oasis que has conquistado desde esa aldea. Para abandonar un oasis, simplemente pincha en la pequeña cruz roja del.png pegada al oasis que aparece en la tabla.

oasis

Una vez que hayas elegido abandonar el oasis, tardará 6 horas en desvincularlo por completo, y podrás ver que en la nueva tabla aparece un mensaje "Oasis abandonado" en la Mansión del Héroe. Durante este tiempo, puedes cancelar la desvinculación del oasis pinchando en la X roja cercana al oasis de la nueva tabla o la misma cruz roja del.png de la primera tabla.


oasis


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No