Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Ajustes del héroe

Una vez que pinches sobre el avatar de tu héroe (localizado a la derecha de la pantalla), puedes acceder a una nueva página que contiene varias opciones del héroe. Nos ocuparemos de la primera pestaña de esta página, que contiene opciones básicas del héroe - puedes encontrar explicaciones sobre las otras pestañas en la página de answers.

Esta pestaña se llama "atributos", lo primero que verás en la pestaña es la información general del héroe:

  • Se mostrará la aldea donde tu héroe está actualmente.
  • Más abajo podrás ver si tu héroe se esconderá durante los ataques o tomará parte de ellos.
  • Luego verás la barra de salud - si te pones encima con el ratón aparecerá una ventanita que contiene la información de regeneración.
  • Abajo tienes la barra de experiencia - una vez que llegue hasta el final, tu héroe subirá de nivel. Al principio de la barra se muestra un número; este número indica cuantos puntos de experiencia ha ganado. Además, si te posicionas con el ratón encima de la barra, aparecerá una ventanita que indica los puntos de experiencia que necesita para subir de nivel.
  • La siguiente línea muestra la velocidad de tu héroe. Este valor siempre se muestra en casillas por hora. Ten en cuenta que un héroe Galo tiene un bono de velocidad, es su característica especial (+5 de velocidad si está montado a caballo). 
    Al lado puedes encontar los recursos que produce tu héroe.

Debajo de la información general, verás la parte de los "Atributos". Necesitas pinchar en el botoncito verde para que se muestre la siguiente información:

La primera sección te permite cambiar la producción de recursos del héroe. Tienes diferentes opciones disponibles. Es decir, puedes elegir si quieres centrar tu producción en un solo tipo de recursos o si quieres de todos los recursos. Ten en cuenta que la cantidad que el héroe produce es menor en caso de que elijas uno de los recursos en lugar de elegir todos. En este último caso, tendrás un bonus por elegir todos los recursos (aunque sea menor de cada recurso que si eliges solo uno). La tabla te mostará cuánto de bono te dará el héroe.

Después existen unas pequeñas casillas de verificación. Si la primera casilla está marcada, significa que tu héroe se ocultará - él no participará en la defensa de tu propia aldea si es atacada. Si la segunda casilla está marcada, el héroe defenderá la aldea. Ten en cuenta que tu héroe seguirá produciendo recursos, pero no tendrás el bonus defensivo que tiene.

Lo siguiente que puedes ver en esta pestaña son los atributos del héroe:

  • Fuerza de batalla - determina la fuerza de lucha del héroe.
  • Bono Off - determina la bonificación ofensiva del héroe. El bono off se aplica a las tropas que acompañan al héroe en la batalla.
  • Bono Def - determina el bonus de defensa del héroe. El bono def se aplica a tus tropas de defensa (sin importar de qué aldea provienen) siempre y cuando el héroe esté también defendiendo con estas tropas.
  • Recursos - Determina la producción de recursos del héroe.

Al pasar el cursor sobre cada una de las líneas de atributos se abrirá un cuadro con información adicional .

Al ganar experiencia con el héroe, a través de ataques o aventuras, también ganas niveles para el héroe, cada nuevo nivel te dará 4 puntos que se puede distribuir entre los 4 atributos del héroe. Todo depende de ti para decidir qué tipo de héroe necesitas, por lo general, es recomendable dar un poco de atención a la fuerza de batalla, sobre todo al principio . La fuerza de batalla hace que tu héroe dure más y tenga mayor alcance, de esta manera no morirá tan fácilmente. Siempre se pueden reorganizar los puntos de atributos más adelante en el juego, para ello hay un objeto de héroe para hacerlo (Libro de la Sabiduría).

Hay algunas diferencias de lucha y resistencia según la raza - los héroes romanos tienen mayor fuerza que batalla por cada punto otorgado y también se les concede una fuerza de batalla más grande. Los aumentos de la fuerza de batalla son 80 puntos por nivel (o 100 puntos por nivel para los romanos). Los bonus off y deff se incrementan en porcentajes y los aumentos de producción de recursos de un punto por cada nivel, lo que conducirá a un aumento correspondiente en los recursos que el héroe produce.

A continuación puedes ver a tu héroe en la izquierda y el inventario en la derecha. Los objetos que has comprado o recibido estarán guardados en el inventario - para utilizarlos, necesitas dar doble click en ellos o arrastrarlos hasta el lugar apropiado de tu héroe. Los cuadrados del inventario se irán expandiendo según vayas llenándolos de objetos, por esto no te preocupes por el espacio. Al final del inventario tienes dos enlaces a las subastas: comprar objetos y vender objetos.
 


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No