Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

08. ¿Cómo construir en el centro de tu aldea?

Vamos al centro de tu aldea, para que podamos construir un almacén y un granero. No te olvides que para ir al centro de tu aldea, todo lo que tienes que hacer es click en el botón que parece una pequeña aldea.

beginner

 

Este es el centro de tu aldea. Como puedes ver, la única construcción es el edificio principal, que es automáticamente ubicado cuando comienzas el juego. Si miras, podrás ver círculos verdes oscuros contra el verde claro del pasto. Estos son lugares para construir en tu aldea, donde colocas edificios como el almacén o granero. Porque no construimos el almacén primero. Haz click en el círculo rojo.

beginner

 

Esta es una lista de los edificios que eres capaz de construir. Ten en cuenta que es probable que existan más construcciones de las que puedes ver. Keep in mind, that there's probably more buildings than you can see. Esta lista está dividida en 3 pestañas diferentes, cada una contiene diferentes edificios. La primera, Infraestructura, contiene todos los edificios que pueden reforzar tu aldea. Escondites, Almacén, Granero, Ayuntamiento y otras similares. La pestaña Militar te muestra todos los edificios donde se pueden investigar y entrenar tropas. En esta lista puedes encontrar el Cuartel, Establo o la Plaza de Torneos. La última pestaña es la de Recursos. En ella verás todo lo que tiene que ver con la producción de tu aldea. Molino, Panadería o Ladrillar estarán en esta lista. A medida que construyes y subes de nivel más estructuras, más edificios están disponibles. Vamos solo a concentrarnos en la construcción del almacén por ahora. Elige la pestaña de Infraestructura y busca el Almacén. Puedes ver la lista de recursos que necesitarás para construir el almacén. Si no tienes suficientes recursos, solo espera una hora, pero debes tener suficientes, así que adelante y haz click en el verde "subir a nivel x" debajo del almacén.

Puedes mirar en la parte inferior de la página, tal como lo hiciste con el cereal y ver como ha comenzado a construirse un almacén. Esto tardará cerca de 32 minutos para completarse, así que toma un descanso, mira algo de televisión, come algunos CHIPS, y vuelve en media hora.
(una media hora después)

¿Disfrutaste del descanso? Yo seguro disfrute el mío. De cualquier manera, ahora que completaste el almacén, hagamos un granero. ¿Recuerdas el círculo azul? Por qué no lo construimos ahí. Solo haz click en el verde "subir a nivel x" debajo del granero y comienza a construirse. Ahora, si eres de la raza romana, puedes adelantarte y comenzar a subir uno de los campos de recursos, sería una buena idea, pero si no lo eres, espera 25 minutos para que finalice, luego continúa construyendo tus recursos hasta que tengas uno de cada actualizado en nivel 1.

(Varios minutos más tarde, después de terminar de construir)

Después de conseguir un recurso de cada uno a nivel 1, tu barra de producción en la aldea debería verse así...

Producción:
Leña: 28 por hora 
Barro: 28 por hora
Hierro: 28 por hora
Cereal: 18 por hora



Si te fijas, tu cereal es más bajo que antes, debido a que construiste en tu aldea, tu población aumenta, y como esto sucede es necesario generar más trigo para alimentar a tus habitantes. Siempre trata de mantener la producción de cereal igual que la de los otros recursos, el cereal es tan importante como los otros recursos y más.

Además, ten en cuenta que hay múltiples misiones las cuales construirán tus edificios por ti. Existen misiones que terminarán las construcciones inmediatamente o construirán un segundo nivel gratis para ti. No te preocupes, si pierdes esta oportunidad, esperarán a que fundes una nueva aldea.

Nota: Al principio, puedes estar seguro en mantener tu producción de cereal cerca de la mitad a tres cuartas partes de su producción máxima, puesto que el cereal no se utiliza tanto en la mayoría de los de edificios.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No