Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Slots de expansión

Para fundar o conquistar una nueva aldea necesitas un slot de expansión libre. Para comprobar si el pueblo todavía tiene un slot libre sólo tienes que ir a tu residencia o palacio y abrir la pestaña "expansión" de la misma.

Cada aldea tiene un número exacto  de slots de expansión disponibles: 2 en caso de
residencia y 3 en caso de palacio. Estos espacios pertenecen a la misma aldea.

¿Qué significa esto?

En caso de que conquistes una aldea, puede ser que el antiguo dueño ya fundó una, dos o tres aldeas  desde esta. El jugador abi (marcado en rojo) conquistó una aldea del jugador ebis.bm (marcado en verde) tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:

 

mirc


Como puedes ver, hay 1 slots de expansión que ha sido usado por el jugador eblis.bm.

Si esto ocurre, entonces solo podrás fundar tanta cantidad de aldeas como slots disponibles tengas. Por eso, si él fundó una aldea (como en el ejemplo anterior) tú podrás fundar o conquistar otra aldea más con la residencia a nivel 20, y podrás fundar o conquistar dos más si tienes un palacio a nivel 20.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No