Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

07. ¿Cómo construir en el exterior de la aldea?

Acabamos de entrar a nuestra cuenta por primera vez.

¿Por qué no ir a ver ese mensaje que hemos recibido nada más entrar?

Haga click en la hoja de papel a la derecha y haga click en el mensaje "Bienvenido a Travian".

 

beginner


Bueno, ya no es tan agradable. Ahora que ya has empezado a jugar, la protección de principiante ha comenzado a disminuir, por lo que es un buen momento para empezar a construir.

Nota del Editor: La duración de la protección de principiante es más larga cuanto más avanzado está el servidor, pero también es mucho más peligroso empezar más tarde.

Sí, genial, ¡vamos a ello! Vamos a la parte exterior de la aldea, a los campos de recursos. Para ello pinchamos en el primer círculo de los de la parte de arriba, el de más a la izquierda, el de los recursos.

 

beginner


A la derecha de la pantalla encontramos la lista de producción actual de la aldea, obviamente como acabamos de empezar, producimos muy poco por aldea, pero pronto cambiará. Para ello, tenemos que subir el nivel de nuestros campos de recursos. Vamos a subir uno, en concreto el de cereal. ¿Ves el círculo rojo que te he marcado arriba? Haz click en él.

beginner


Este es tu campo de cereal, como ves está a grado 0 por lo que sólo se producen 3 cereales por hora. Si subimos un nivel, producirá 7 por hora (solo en caso de un servidor 1x, en un servidor 3x la producción de cereal es menor - como principiante es mejor empezar con un servidor 1x!). Eso es una buena mejora, y para hacerla, tenemos que hacer click sobre "Ampliación a grado 1". Eso nos llevará de nuevo a la parte exterior de la aldea pero con una diferencia, abajo vemos que se ha puesto en marcha la construcción del nivel 1 de nuestro campo de cereal.

                En construcción:
                Granja (grado 1) 0:02:30 hrs Listo a las 19:38 horas

Bueno, no verás exactamente esto, pero verás algo parecido. Como Travian es bueno con los principiantes la primera granja se construirá instantáneamente como recompensa.

TACHAN! ¡Ya está nuestra granja a nivel 1! Ya podemos ver, como nuestra producción por hora de cereal ha aumentado.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No