Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

¿Cómo puedo equipar a mi héroe con los objetos?

equip item

Vamos a hacer un breve resumen de como equipar al héroe con varios objetos. Lo primero que necesitas es tener en consideración el hecho de que hay dos categorías de objetos:

  • Equipo
  • Consumibles

Ambos tipos de objetos necesitan ser equipados en el héroe antes de enviarlo pero la diferencia básica que hay entre ellos es que el equipo puede durar indefinidamente y provee a tu héroe y a las tropas que lo acompañan de diferentes bonus (ya sea en atraco/ataque normal o defensa) y algunos te darán velocidad similar al de los artefactos.

Hay un número de equipos con los que puedes incrementar los puntos de regeneración del héroe, disminuir el daño que reciba en la batalla o el tiempo de entrenamiento de establo/cuartel, dar puntos de cultura adicionales, incrementar el daño que causa tu héroe e incrementar el daño tanto en ofensiva como en defensa de las tropas que lo acompañan. También hay equipos que reducen los tiempos del viaje, el tiempo de retorno y los movimientos general de las tropas. Para que algunos de estos objetos funcione, tienen que ser primero equipados al héroe - no harán efecto símplemente si estan guardados en las casillas del almacén de objetos del héroe.
El equipo representa un montón de objetos (todos están enumerados aquí), puede ser una lista muy larga voy a intentar explicarte por separado cómo equipar cada objeto. Pero equipar objetos no es nada difícil; todos también están clasificados en las subastas y aventuras como objetos de mano derecha, izquierda, botas, cascos, etc. Por eso, es bastante intuitivo el dónde se coloca cada objeto. El sistema del héroe no te dejará poner un objeto de la mano derecha en la mano izquierda, no hay lugar a error.

equip item

Como puedes ver en la imagen superior se muestra el efecto de los objetos pasándo el cursor sobre ellos.
En cualquier caso, para equipar un objeto que hay en el almacén, pincha sobre él y desplázalo al su apropiado lugar en tu héroe. No podrás equivocarte de lugar - además, el cuadrado se iluminará en el momento en que pinches el equipo (puedes verlo en la imagen superior). Repite la misma acción para quitarlo del héroe y volverlo a guardar en el almacén.


Ahora, los consumibles funcionan un poco diferente. Primero, los consumibles se agotan - esto significa que te darán el bonus o efecto una vez después necesitarás tener más consumibles para tener el bonus. Los objetos típicos son por ejemplo, vendajes, pomadas, rollos, obras de arte, tablas de ley. Los objetos que acabo de mencionar son apilables, lo que significa que se van sumando si consigues más, por lo que puedes tener por ejempo 500 pomadas ocupando un slot del almacén. No hay límites en el número de objetos apilables que tu héroe puede coger en el mismo momento. Esto significa que no hay diferencia entre coger/equipar, por ejemplo, puedes equipar con una pomada o coger/equipar con 500 o más. Una vez que estos objetos se han utilizado desaparecerán - lo que significa que serán consumidos. Ten en cuenta que todos los objetos para funciona - incluido el cubo de agua, vendajes, obras de arte, tablas, jaulas sucesivamente - necesitan ser primero equipados! teniéndolos en el almacén del héroe no harán efecto.
Hay un único lugar donde puedes poner los consumibles en el héroe y es una pequeña caja que puedes ver a la izquierda del héroe (o a tu derecha) cerca de sus pies. No podrás equivocarte al ponerlo en el héroe - además el lugar indicado se iluminará en cuanto pinches sobre el respectivo consumible:

equip item

Por lo tanto, recuerda, para que las jaulas, cubos de agua, vendajes y los otros objetos funcionen, necesitas primero equipar al héroe con ellos, antes de ninguna batalla o ataque, por eso ellos pueden ser activados más tarde si los necesitas.

 


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No