Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Atasco de eventos

Puedes reconocer un atasco de eventos por su indicador común - cuando los tiempos de construcción y los tiempos de llegada de tropas se muestran como 0:00:00?. Si has jugado a TRAVIAN, sabes que te enfrentarás a un atasco en un momento u otro. Un atasco de eventos es debido a un problema técnico en uno de los servidores, cuando un servidor se ralentiza por alguna razón o si hay sobrecarga de información, los ataques, construcciones y otros eventos similares típicos de TRAVIAN se encolan, pero no se ejecutan, dando lugar a  un atasco del servidor. No hay mucho que se pueda hacer al respecto excepto esperar - en caso de un atasco de eventos, puede estar seguro de que el Equipo y los Técnicos de Soporte están trabajando para corregirlo lo antes posible.

En el caso de un atasco, por favor sigue estas instrucciones:

  • No trates de actualizar la página cada pocos segundos - no va a resolver el atasco de eventos. En todo caso, sólo hará que nuestro trabajo sea más difícil.
  • No canceles ninguno de los eventos en curso, como las construcciones, ya que los recursos se perderán.
  • Trata de no sumar nuevos eventos hasta que el atasco evento actual haya terminado. Ni intentes enviar tus tropas, o construir un edificio, que terminará siendo atrapado al igual que los eventos anteriores y provocará un atasco aún mayor.
  • Por favor, sé paciente, el problema será corregido tan pronto como sea posible. No es necesario que envíes a cada rato mensajes a los miembros del Equipo preguntando por cuando terminará el atasco.
  • En caso de una reversión de servidor como resultado de un atasco, ten en cuenta que todo el mundo ha sufrido algún tipo de pérdida, ya que el servidor se han vuelto a un punto anterior. Dado que este es el caso, no esperes un reembolso en forma de recursos o de tropas, ya que todos los jugadores en el servidor han sufrido también.

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No