Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

05. ¿Cómo ver mapa, producción y centro de aldea?

beginner


Esta es la vista general de la aldea. Es donde se encuentran las casillas de recursos, se puede ampliar (subir) que con el fin de aumentar la producción. En este momento, no tienes ninguna casilla de recursos subida, lo que significa, que estás produciendo el mínimo, que tendrás que subir más adelante según vaya creciendo la aldea. Antes de empezar, vamos a tomar algún tiempo para obtener más información acerca de la vista general y sus recursos.


Cuadrado 1: Esta es la lista de los recursos que tienes actualmente almacenados en tu aldea, y la cantidad total de almacenamiento que puedes almacenar que aparece a la izquierda. No puedes tener más que la cantidad que puedes almacenar, y no es recomendable que permitas que tus recursos se llenen, ya que podría causar un desbordamiento o una pérdida de recursos. Las pequeñas barras debajo de los números serán de color verde si están a salvo de desbordamiento, pero se convertirán en rojo una vez que comiencen a desbordarse los recursos. Si pinchas en cada recurso, aparecerá la información con el resumen de la producción.

A la derecha del todo, hay una pequeña imagen de cereal con una cruz roja sobre ella. Ese es el cereal disponible. El cereal disponible es la producción de cereal que tienes para construir o subir de nivel los edificios o casillas de recursos. Para tener más información sobre este tema, pincha en cereal disponible

Cuadrado 2: Esta es la vista principal de todas las casillas de recursos. A medida que la aldea crezca, tendrás que subir estas casillas, para aumentar la producción. En este momento, escasi vacío y permanecerá vacío hasta que empieces a construir. Recuerda, estas casillas de recursos son una forma de construir una fuerte economía. Ninguna aldea puede funcionar sin ellos. En Travian existen cuatro recursos: granjas (también llamado cereal), madera, hierro y barro. Los cuatro son importantes, pero el cereal es algo que siempre debe tener, ya que lo necesitarás para los habitantes y soldados que tienes en tu aldea. Además, algunos recursos son más valiosos para ciertas razas. Galos, por ejemplo, necesitan una gran cantidad de barro. Romanos necesitan una gran cantidad de hierro y Germanos requieren una gran cantidad de madera.

Cuadrado 3: Muestra los movimientos de tropas. Si hay alguna llegando o saliendo actualmente, puedes verlo aquí. Ten en cuenta, que los acechos no se pueden ver. Estos pueden ser descubiertos después de llegar.

Cuadrado 4: Muestra la cantidad de recursos que tu aldea produce en una hora. Al construir y subir las casillas de recursos, tu producción irá incrementándose.

Cuadrado 5: Este botón te llevará a los bonos de producción, los cuales puedes comprar con oros. 

Cuadrado 6: Muestra las unidades que tienes actualmente en la aldea. Como acabas de empezar y ni siquiera tienes la plaza de reuniones, no hay nadie en tu aldea.

beginner


Esta es la página del centro de la aldea, donde puedes construir nuevos edificios y las tropas para ser investigadas y mejoradas. Se puede ver que un edificio ya está en marcha, que es el edificio principal. El edificio principal es uno de los edificios más importantes que tienes, ya que es necesario para construir casi todos los otros edificios. Como puedes ver, hay pequeños círculos en tu aldea; se llaman casillas y representan los lugares donde puedes construir nuevos edificios, pero también hay unos cuantos lugares menos visibles, donde puedes construir un par de edificios especiales:

1. (Rojo): Mayormente se encuentra alrededor del borde, es un sitio donde puedes construir un muro para proteger tu aldea. Cada raza tiene un tipo diferente de muro, con diferentes maneras de proteger la aldea.

2. (Naranja): Aquí puedes construir la plaza de reuniones. Se usa para dirigir a las unidades y también para orientar a las catapultas al destino que quieras. Cuanto mayor sea el nivel de la plaza de reuniones, tus catapultas apuntarán a donde deseas. Además de la plaza de reuniones también necesitas construir el cuartel y otros edificios, sin ellos en tu aldea, no podrás entrenar tropas.

map


Este es el mapa principal utilizado para el juego. En el centro del mapa, rodeado por un cuadrado amarillo, es tu aldea. Las otras aldeas, que están rodeados por cuadrados de color naranja, son tus aldeas vecinas. Los cuadrados azules son las aldeas de tu alianza, los cuadrados verdes son las alianzas que se han coaliado con tu alianza, y los cuadrados verdes claro son las PNAs. Si desplazas sobre la aldea puedes ver los detalles de esa aldea, como el nombre del jugador, el número de habitantes, y la Alianza. Si pinchas en esa aldea, obtendrías más detalles sobre la aldea, y te dará opciones como atracar o enviar comerciantes. Fíjate que hay más imágenes de aldeas. La imagen de la aldea en el mapa depende del número de habitantes de esa aldea.

El círculo rojo con el número 1 en el que ves un pequeño icono en la esquina superior derecha se llaman oasis desocupados. Cuando los anexas, te darán producción extra a tu aldea. Si pinchas en esa pequeña casilla, se verá información al respecto, por ejemplo, los animales salvajes muchos están allí e incluso tienes la opción de atracar el oasis para llevarte los recursos. Si aumentas el hogar del héroe más tarde hasta el nivel 10, podrías anexar el oasis para ti y ganar un bono de recursos, pero no podrás tenerlo listo hasta por lo menos una semana de juego.

Otros cuadrados del mapa pueden ser fundados y tendrás una nueva aldea allí. Estos se llaman valles abandonados. Además, hay desiertos. Por ejemplo la casilla a la izquierda del oasis. Si pinchas en él lo podrás ver que no hay nada que puedas hacer con él. Los desiertos no se pueden convertir en una aldea al igual que no se pueden atracar ni anexar como oasis.

El círculo rojo con el número 2 contiene casillas con números (coordenadas) que pueden ser utilizados como un atajo para desplazarse por el mapa. Si pones un número al azar, como -29 y -82, te encontrarás en ese lugar en el mapa según lo descrito.

Sugerencia: Puedes encontrar más información sobre el mapa aquí


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No