Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

¿Cómo puede ayudar un compañero si me atacan?

Cuando estás siendo atacado por otros jugadores, los miembros de tu alianza pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, a menos que los miembros de tu alianza constantemente comprobando el registro de ataques en su perfil de alianza, primero tendrás que informar a tus aliados que estás bajo ataque. Puedes hacer esto por IGM, o podrías preguntar a tu líder de la alianza para que organice la ayuda - se puede enviar un mensaje a todos los miembros de tu alianza, para que puedas obtener toda la ayuda disponible.- Tu alianza puede tener también un foro donde puedes pedir ayuda (debes saber si tu alianza tiene un foro para esto).
Cualquiera que sea el medio por el que avises a los miembros de tu alianza, es esencial que envíes la siguiente información:

  • Nombre(s) de la aldea desde donde ataca
  • Nombre(s) del que ataca
  • Cuando llega el/los ataques
  • Si es posible: con qué tipo de tropa te está atacando (por ejemplo catapultas)

Cuando estás siendo atacado, otros jugadores miembros de tu alianza pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, una vez que los miembros de la alianza sepan que necesitas ayuda deben enviar refuerzos y los recursos a tu aldea. Debido a que las tropas de refuerzo en tu aldea necesitan cereal para sobrevivir es posible que necesites subir el nivel del granero, para que puedas mantener el cereal para las tropas. También es una buena idea mejorar la muralla, ya que hará que el refuerzo más eficaz, en la defensa.

Después de que los ataques a tu aldea hayan finalizado puedes devolver las tropas de los miembros de su alianza desde la plaza de reuniones.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No