Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

04. ¿Qué debo saber sobre los botones principales?

¡SÍ! ¡Ya tengo mi aldea de Travian! ¿Puedo empezar a jugar? ¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo? NO! Por supuesto que no! No sabes todavía cómo! Pero para eso aquí estoy yo  ^_~.

beginner

 

Como puedes ver, he marcado algunas cosas que son cruciales para este juego, vamos a verlas con detalle:

Botón 1: es un conjunto de enlaces útiles que encontrarás necesarios durante tu experiencia en el juego. Están incluidos:
- un enlace a la página principal, que siempre es útil; 
- un enlace al foro oficial del juego, donde puedes encontrar todo tipo de información acerca de Travian y comunicarte con otros jugadores;
- un enlace a la lista con enlaces útiles;
- un enlace a la página Answers (FAQ), que es donde estás ahora; 
- un enlace a los Términos y Condiciones del juego (también conocido como información legal);
- un enlace a Responsables, donde proporciona información básica sobre la compañía y los creadores del juego.

Botón 2: Como dice el texto, en esta sección puedes encontrar la lista de enlaces, el cual puedes usar en caso de ser miembro de Travian PLUS

Botón 3: Es el Instructor de misiones, te dará misiones o tareas que son necesarias completar como guía para los principios y conceptos del juego. Pinchando sobre él, puedes comprobar si hay nuevas tareas por completar, o si hay una recompensa esperando por haber completado una tarea. 

Botón 4: En este cuadro aparecerá la información más reciente sobre tu aldea así como del mundo Travian. Por ejemplo, información sobre la liberación de los Artefactos, o información sobre la expiración de los bonos de oro o las promociones para comprar oro que existen actualmente.

Botón 5: Este es un atajo de la alianza. Aquí existe un breve resumen de tu alianza.

Botón 6: Este es tu héroe; sí, esto también es un botón! Pinchando sobre la imagen de tu Héroe entrarás en la página de las opciones de éste, donde tu puedes equiparlo, cambiar la producción de recursos, modificar su apariencia, y así sucesivamente. También puedes encontrar la salud de tu héroe, las aventuras disponibles, la experiencia y el enlace a la subasta. Además, se muestra la aldea natal del héroe.

Botón 7a: Este botón nos lleva a la vista exterior de la aldea, que es el mismo lugar que te aparece por defecto cuando entras a tu cuenta.

 Botón 7bDesde aquí podrás ir al centro de la aldea, donde se construyen todos los edificios, como la plaza de reuniones, el escondite, o incluso la academia.

Botón 7cEste es el botón del mapa, desde él puedes ver donde estás ubicado, así como los alrededores de tu aldea, pero ya hablaremos de eso en otro momento.

Botón 7dEl botón de las estadísticas. Desde él podemos tener acceso a nuestra posición en los distintos Tops, los medalleros, Tops de alianzas, etc.

Botón 7eEste es el botón de los informes; recibes un informe cuando completas una actividad comercial, recibes refuerzos, eres atacado o ha terminado uno de tus ataques, y así sucesivamente. El botón se iluminará en verde cuando hay un nuevo informe para que lo veas, y el número de nuevos informes que tienes.

Botón 7fEste es el botón de los mensajes; pinchando sobre él; accederás a tu bandeja de entrada. Aquí, puedes leer los mensajes que has recibido y enviado, o escribir unos nuevos. Como en los informes, cuando hay nuevos mensajes para que los leas, el botón se iluminrá en dorado y un pequeño número aparecerá, diciendo cuántos mensajes sin leer tienes.

Botón 8: Aquí está la información sobre el estado actual del almacén. En caso de que tengas bonos de producción, un botón pequeño verde aparecerá. Cuando pinchas, podrás ver un resumen sobre la producción.

Botón 9: Esta es la parte que muestra la producción de cereal y la información sobre la producción del cereal.

Botón 10: Este es el botón de Plus/Oro, muestra cuanto Oro (y Plata) tienes actualmente; cuando pinchas sobre él, te llevará directamente a la página donde puedes comprar Oro, activar la opción Plus y características del Club Oro.

Botón 11: Este apartado contiene varios botones: el botón de tu perfil (pinchando en él podrás cambiar tu perfil), el botón de opciones (pinchando en él, puedes cambiar las opciones de tu cuenta, añadir representantes o comenzar el borrado de tu cuenta), el botón del foro (pinchando en él se abrirá el Foro General de Travian), un botón de chat (pinchando en él te llevará al chat del IRC), un botón de ayuda (pinchando en él se abrirá la página de información que concierne a la ayuda), y por último pero no peor, el botón de logout/salir.

Botón 12: Este apartado muestra el nivel actual de lealtad de la aldea que está seleccionada. En caso de que actives Travian PLUS podrás utilizar los enlaces rápidos al Mercado, Cuartel, Establo y Taller de la aldea en la que estás, si es que existen en esta aldea.

Botón 13: Aquí aparece información sobre las aldeas, donde podrás ver el listado de tus aldeas, mostrar las estadísticas y coordenadas, y los puntos de cultura generados para tener una nueva aldea.

Botón 14: Este botón te llevará a las Misiones diarias.

Ahora que hemos hablado acerca de los botones, sabrás exactamente para lo que se utilizan todos ellos, pero todavía tienes que aprender un poco más sobre el juego antes de que puedas convertirte en un jugador Travian de verdad. No te preocupes, vas por buen camino  para ser uno de los gobernantes más poderosos del juego.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No