Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Infraestructura - General

Infraestructura

Los edificios de infraestructura son todas las construcciones que no tienen nada que ver con los militares. Se describen brevemente a continuación.


Ayuntamiento
Las fiestas se hacen en el ayuntamiento. En el nivel 1 puedes hacer una fiesta pequeña y en el nivel 10 también puedes realizar fiestas grandes. Cada fiesta que hagas te genera puntos de cultura y, además, una fiesta grande cuando estás conquistando te ayudará a conseguir la aldea más rápidamente.

Cantero
El Cantero se encarga de endurecer tus edificios para que las catapultas le hagan menos daño. Este edificio sólo puede ser construido en la capital.

Tesoro
El tesoro es necesario para albergar los artefactos o los planos de construcción de las Maravillas.

Maravillas
Las Maravillas, también llamadas WW, es necesaria para ganar a Travian. La alianza que sea la primera en subir una Maravilla a nivel 100 se proclamará la ganadora del servidor.

Edificio Principal
El edificio principal es el más importante en Travian. Muchos edificios tienen como requisito el edificio principal a nivel X para poder construirlos, además la velocidad de construcción de todos los edificios, depende del nivel del edificio principal. A partir del nivel 10 del edificio principal se pueden destruir los edificios de la aldea desde él.

Escondite
El escondite esta diseñado para esconder los recursos de los ataques enemigos. Es muy útil al principio del juego, sobretodo cuando no tenemos suficientes tropas para defendernos de los grandes agresores.

Expansión - - Palacio y Residencia
A medida que las aldeas van creciendo más y más, llega un momento que hay que pensar en crear nuevas aldeas. Es el momento de crear los Colonos. Los Colonos se pueden crear cuando tenemos slots libres en nuestra aldea y es posible con el palacio a nivel 10, 15 o 20 o con la residencia nivel 10 o 20.

Comercio - Mercado y Oficina de Comercio
Es normal tener los recursos de forma desigual cuando estamos jugando activamente. Para solventarlo, se puede comerciar con otros jugadores a través del mercado. Cuando tenemos el juego en una fase avanzada, los comerciantes del mercado nos pueden resultar insuficientes, para solucionarlo existe la oficina de comercio.

Embajada
La embajada es el centro de la diplomacia. Es necesario tener una para poder fundar una alianza. Puedes entrar a una alianza con la embajada a nivel 1 y una invitación de alguno de los líderes. Para fundar una alianza es necesario construir una embajada a nivel 3.


¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No