Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

03. ¿Como puedo registrarme y entrar en mi cuenta?

Continuando del artículo anterior 02. ¿Qué tengo que saber sobre la página principal?
Así que, ¿has decido que quieres comenzar a jugar Travian? Genial! Pero primero tienes que registrar una cuenta. El registro es muy sencillo y, lo mejor de todo, es gratis!
Para comenzar el registro debes hacer clic en uno de los enlaces de inscripción en la página de inicio Travian y luego elegir un servidor para registrarte en él. El servidor que aparece en la parte superior de la lista será el más reciente y por lo tanto el servidor recomendado para que puedas comenzar. Una vez que hayas elegido un servidor, aparecerá la página de registro que se verá parecido a lo siguiente:

RegAndLogin1


 He marcado los pasos porque voy a contarte la forma de registrar la cuenta! ¿Estás listo?

PASO 1 : Vamos con un nick. Tan simple como suena y lo complicado que puede ser. Yo prefiero los nombres originales e interesantes, mientras que otros les encanta copiar aquellos que les recuerda a algún famosete y así creen que su cuenta será más exitosa. Sea cual sea el nombre elegido para tu nueva cuenta, sólo asegúrese de que es apropiado para niños de todas las edades.

PASO 2 : Escribe tu dirección de email. Realmente, no hay mucho que decir sobre esto. Si no tienes una dirección de email, puedes conseguir una gratis desde Yahoo, Hotmail o Gmail. Estas son buenas y de confianza.

PASO 3 : Crea una contraseña para tu cuenta, aunque es una tarea muy fácil, te voy a hacer algunas recomendaciones. Siempre escribe una contraseña segura. No uses nunca tu cumpleaños, o una parte de tu nombre e intenta siempre poner algo al azar. Elige números y letras combinados, si los pones de forma que no sigan ningún orden será una contraseña estupenda. Sólo es importante acordarte lo que has escrito.

PASO 4 : Por razones de seguridad, tienes que escribir el CAPTCHA que se muestra bajo la imagen. En el caso de que no puedas leerlo correctamente, puedes solicitar una nueva.

 PASO 5 : Lee y acepta las reglas del juego y los términos y condiciones. Es muy recomendable que leas esto antes de aceptar que lo has leído, ya que durante el juego puedes meterte en problemas y no saber ni por qué.
Además, puedes suscribirte para recibir información y noticias de interés relacionadas con Travian.

Si has terminado todos los pasos anteriormente mencionados tu página de registro sería similar a la siguiente:

RegAndLogin2


PASO 6 : Una vez que hayas rellenado el formulario, puedes darle click al botón Registrarse!. Comprueba que no has cometido ningún error antes de darle al botón.

Una vez pinches el botón, aparecerá la siguiente pantalla:

RegAndLogin3

Como puedes ver, un correo electrónico se está o  se ha enviado a tu dirección de correo electrónico que incluirá el código de activación necesario para poder acceder a tu cuenta. Ahora sería un buen momento para revisar tus e-mails!

A veces puede haber problemas de activación de la cuenta y por alguna razón no puedes recibir un correo electrónico. Estas son algunas de las posibles razones de por qué puede ser:

  • A veces puede tardar un buen tiempo que el correo sea enviado a tu dirección de correo electrónico, por favor, sé paciente.
  • Has cometido un error al escribir la dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción.
  • El correo electrónico podría haber sido trasladado a tu carpeta de correo spam o correo no deseado de forma automática por el proveedor. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam o correo no deseado. El correo electrónico será enviado desde la dirección de admin@travian.com.

Si has esperado y esperado, pero aún no has recibido tu correo electrónico de registro (y has comprobado tu carpeta de spam o correo no deseado), entonces puedes pinchar en "No he recibido el email" (y solicitar el reenvío) o en "Cambiar correo electrónico" (para cambiar la dirección de correo electrónico, necesitarás posteriormente el correo electrónico de activación que te será enviado de nuevo para probar a registrar otra cuenta utilizando diferentes datos de registro (puedes probar a utilizar el mismo correo electrónico por si hubieses cometido un error en el registro anterior).


Una vez que hayas encontrado y abierto el correo electrónico, se puede ver que contiene tus detalles de registro y, lo más importante, el enlace de activación de la cuenta. Haz clic en el enlace de activación en el correo electrónico o copia manualmente el código de activación en la página de activación que se encontraba anteriormente para activar la cuenta!

Tan pronto como registres tu cuenta podrás acceder a ella inmediatamente. La primera vez que inicise sesión en la cuenta, te pedirá que elijas la tribu con la que deseas jugar como (romanos, germanos y galos):

RegAndLogin4

Esto es muy importante, ya que cada tribu tiene sus propias ventajas y desventajas que se pueden ver en esta página. Los galos son la tribu recomendada para los jugadores nuevos, debido a su enfoque en la defensa y el mayor tamaño de Escondite (te puedes preocupar de eso más tarde!). Sólo tienes que elegir una de las tres tribus haciendo clic en el representante de esa tribu y luego haz clic en el botón Elegir un tribu.

Ahora aparecerá la siguiente página:

RegAndLogin5

En esta página puedes elegir el cuadrante del mapa en el que quieres empezar. No importa mucho dónde empezar cuando eres un jugador nuevo, esto es más para los jugadores que quieran estar en la misma área que sus amigos . Elije tu posición inicial haciendo clic en uno de los cuatro cuadrantes en el mapa o seleccionando en el menú desplegable y haz clic en el botón Crear pueblo.


Y eso es todo, ahora puedes empezar a jugar!


Para volver a iniciar la sesión en tu cuenta puedes acceder a la página de inicio de sesión desde la página principal de Travian. En la página de inicio Travian verás el botón Login en la parte superior derecha de la página. Al hacer clic en el botón tendrás que elegir el mismo servidor que seleccionaste al registrarte. En la página de inicio, introduce tu nombre de cuenta o dirección de correo electrónico y tu contraseña. Para facilitar el acceso a la página de inicio de sesión te recomiendo añadirla a los marcadores de tu navegador!


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No