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Plaza de reuniones

Rally PointRequisitos: ninguno

Las tropas de tu aldea se dan encuentro en este punto. Desde aquí puedes mandarlas a reforzar, atracar, atacar o conquistar otras aldeas.

La plaza de reuniones sólo se puede construir en el lugar adecuado para ello, en la curva que hay justo al lado derecho del edificio principal.

Cuando intentamos realizar un ataque o un atraco a un miembro de nuestra alianza, alianza coaliada o alianza con PNA, nos saldrá un aviso.

Dependiendo del nivel de la plaza de reuniones, podremos disponer de más objetivos distintos para las catapultas:

  • Con nivel 1, sólo podemos atacar en aleatorio.
  • Con nivel 3, 5 y 10 la lista de objetivos crece.
  • A partir del nivel 10 podremos apuntar a cualquier edificio menos, el escondite, el cantero y el trampero. Estos edificios solo podrían ser alcanzados, en caso de que las catapultas disparen aleatoriamente.
  • Con nivel 20 y al menos 20 catas en cada ataque puedes elegir 2 objetivos en cada ataque.
  • Ten en cuenta que todos los objetivos de niveles anteriores se van acumulando.
Nivel 1
Nivel 3
Nivel 5 Nivel 10
Aleatorio Almacén Barrera Abrevadero
  Granero Fundición de hierro Academia
    Granja Almacén grande
    Ladrillar Ayuntamiento
    Leñador Cervecería
    Mina de hierro Cuartel
    Molino Cuartel grande
    Panadería Edificio principal
    Serrería Embajada
      Establo
     
Establo grande
     
Granero grande
     
Herrería
     
Hogar del héroe
     
Maravilla
      Mercado
      Oficina de comercio
      Palacio
      Residencia
      Plaza de reuniones
      Plaza de torneos
      Taller
      Tesoro

Pestañas de la Plaza de Reuniones

 

Tienes 5 pestañas diferentes cuando entras en la plaza de reuniones:

  • General: En esta página puedes subir de nivel la plaza de reuniones o activar/desactivar la evasión de tropas (esta es una característica del Club Oro).
  • Resumen: Esta página te da una visión sobre todas las tropas y los movimientos de tropas de tu aldea. Puedes encontrar 4 botones en la esquina superior derecha que te dan la oportunidad de filtrar por tropas llegando, tropas saliendo, tropas en esta aldea y tropas en otras aldeas.
  • Enviar tropas: En esta página puedes enviar tus tropas.
  • Simulador de combate: Puedes utilizar el simulador de combate para calcular tus pérdidas en una batalla específica. Una explicación detallada sobre el simulador de combate la puedes encontrar aquí.
  • Lista de vacas: La lista de vacas es una característica del Club Oro; por lo que solo podrás ver esta pestaña en caso de activar el Club Oro. La explicación detallada sobre la lista de vacas, la puedes encontrar aquí.

Ataques/atracos llegando

Puedes marcar los ataques/atracos que llegan a tu aldea con diferentes colores. Además, cada encabezado tendrá un color dependiendo del tipo de movimiento de tropas que sea para que te resulte más fácil distinguirlos.

 

Los códigos de color para las cabeceras son:

  • Rojo= Ataque o atraco llegando.
  • Verde = Refuerzos llegando y regreso de tropas propias.
  • Amarillo = Salida de tropas propias que están de camino.
  • Violeta = Tropas llegando a alguno de los valles.
  • Blanco = Tropas alojadas en tus propias o en otras aldeas u oasis .

Además del nombre de la aldea también podremos ver las coordenadas de las tropas que están llegando a nuestra aldea.

Si el número de todas las unidades dentro de un ataque y atraco es menor que el nivel actual de Plaza de Reuniones de la aldea que defiende, el defensor podrá ver los tipos de tropa que van a su aldea . No verá los números exactos, perolos tipos de tropas que son. En la imagen de arriba puedes ver acercarse a las falanges. Ninguna tropa de otro tipo vendrá en ese ataque o en el atraco de más abajo.

Los atributos que dependen del nivel (como los costes de construcción o los puntos de cultura generados) puedes consultarlos aquí.
Para ver la tabla de tiempos de construcción, haz click sobre este enlace para servidores con velocidad normal y este enlace para servidores con velocidad x3.


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