Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Mercado

MarketplaceRequisitos : Edificio Principal nivel 3, Almacén nivel 1, Granero nivel 1

En el mercado puedes intercambiar recursos con otros jugadores. Cuanto más alto sea su nivel, más recursos se pueden transportar al mismo tiempo.

Cuando entras al mercado, puedes elegir entre cuatro pestañas:

  • Enviar materias primas. Se pueden enviar recursos a partir de esta pantalla, completando el formulario. Al hacer clic en 'Aceptar', se obtiene una pantalla de confirmación con los datos del envío. Asegúrate de que esta información es correcta, ya que no serías el primero en enviar recursos a un completo desconocido a causa de rellenar mal las coordenadas o tener el mismo nombre de aldea que otro jugador.
    Por favor, ten en cuenta que no puedes enviar recuross a otro jugador mientras está bajo la protección del principiante; sin embargo podrás utilizar las opciones de comercio que se describen a continuación (comprar y vender).
  • Comprar.  Esta sección es usada para los cambios de recursos entre jugadores. Si encuentras una oferta a tu gusto, dale a la izquierda a 'Aceptar oferta' e inmediatamente tus comerciantes se pondrán en marcha. Hay que tener cuidado puesto que una vez que aceptamos la oferta, no hay marcha atrás. Puedes ver de qué raza es la persona que hace la oferta y el tipo de oferta que es, si es más interesante o menos. Para ofertas 1:1 o mejores están de color verde, de 1:1 a 1:1.5 estarán de color amarillo y las ofertas de más de 1:1.5 serán de color rojo.
  • Vender. Aquí puedes poner tus propias ofertas en el mercado y esperar que alguien las acepte. Si no quieres que tus comerciantes estén de viaje mucho tiempo puedes configurar el tiempo máximo de viaje que quieres que hagan.
  • Comercio NPC: La última sección es 'Comercio NPC'. Aquí puedes cambiar tus materias por otras en razón 1:1. Por ejemplo, si tienes 500 de madera, 400 de barro, 300 de hierro y 4000 de cereal (5200 recursos en total) puedes cambiarlos pro 1500 de madera, 1300 de barro, 1400 de hierro y 1000 de cereal.

Puedes marcar una de estas cuatro opciones como favorito.

Hay que tener en cuenta que todos los jugadores tienen un límite de almacenamiento, si por casualidad llega un envío con más materias de las que podemos almacenar, el sobrante se perderá y no se puede recuperar.

  Romanos Galos Germanos
Velocidad casillas/hora 16 24 12
Capacidad (servidor normal x1) 500 750 1000
Capacidad (servidor speed x3) 1500 2250 3000

 

Los atributos que dependen del nivel (como los costes de construcción y los puntos de cultura generados) puedes verlos aquí.
Para consultar la tabla de tiempos de construcción, pincha en este enlace para servidores a velocidad normal y este enlace para servidores a velocidad x3
.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No