Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

He olvidado mi contraseña ¿cómo la recupero?

Si has olvidado tu contraseña hay un proceso para poder recuperarla. Primero intenta acceder a tu cuenta con una contraseña incorrecta. Recibirás un aviso que dice "Contraseña incorrecta", en ese momento si te fijas en la parte de abajo de la pantalla aparece un enlace para recuperar la contraseña:

requestpassword1.png


Haz click en el link para generar una nueva contraseña. En el siguiente paso nos pedirán que ingresemos nuestra cuenta de email:

requestpassword2.png

 

Si introducimos un email incorrecto, nos aparecerá el siguiente mensaje:

requestpassword3.png


Sólo tienes que ir a la página de inicio de sesión y tratar de pedir una contraseña de nuevo,  esta vez asegúrate de que has escrito la dirección correcta de correo electrónico. Recibirás en tu email una nueva contraseña que puedes utilizar para jugar.


Importante: Para que la nueva contraseña empiece a funcionar, has de pinchar el link de activación de la nueva contraseña que aparece en el email que has recibido.

requestpassword5.png

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No