Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Factores de la lealtad

Los factores que afectan lealtad son:
1. Raza del atacante
2. Un factor aleatorio
3. Gran fiesta/fiestas del atacante
4. Gran fiesta del defensor
5. La diferencia del total de población entre el atacante y el defensor


Raza del atacante
Se dice que el porcentaje normal que un senador/cabecilla/cacique quita es:
a) entre 20-30% para Romanos (senador)
b) entre 20-25% para Galos y Germanos (cabecilla, cacique)


Factor aleatorio
Como pudiste ver antes, hay un factor aleatorio. Este factor parece ser entre +/- 2.5% para Galos/Germanos y +/- 5% para Romanos.

Gran fiesta/fiestas del atacante
Si el atacante tiene una fiesta grande en su aldea, recibirá un +5% por cada cabezón (senador/cabecilla/cacique) de su aldea. ¡Esto sólo funciona para senadores de esta aldea!

Gran fiesta del defensor
Si el defensor esta en proceso de una fiesta grande en la aldea atacada, el cabezón atacante funciona con un -5% por cada uno de ellos que ataque. Nota, la fiesta grande debe de producirse en la aldea atacada.

Diferencia entre la población total del atacante y el defensor
Esta es la parte menos conocida. Los valores mencionados en el punto 1 solo deberían funcionar cuando el atacante y el defensor tienen la misma población total (no solo habitantes de la aldea atacante/defensora) o el defensor tiene una población total mayor que el atacante.
Si el defensor es mas pequeño, recibe algo llamado "bono de moral". Cuanto mas grande sea la diferencia, mas bono de moral recibe el defensor (por lo tanto los cabezones bajaran menos lealtad). No podemos dar cifras exactas, pero por ejemplo se han visto caciques (Galos) rebajar tan solo un 13% cada uno sin fiestas grandes de atacante y defensor. Ese defensor tenia alrededor del 20% de la población del atacante. Como podéis ver, este bono de moral puede afectar la cantidad de lealtad rebajada bastante.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No

¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No