Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Problemas con el cereal

Uno de los primeros problemas que tienen muchos usuarios es la administración de recursos, particularmente la de los campos de cereal. Esto es usualmente notificado cuando se va a la pantalla de campos y se ve la lista de producción:Crop Cereal: 2 por hora.
Muchos edificios, recursos y tropas generan un constante consumo en los campos de producción designado por el icono de producciónConsumption .
Por ejemplo, a nivel 1 leñador requiere:
Lumber 40 Clay 100 Iron 50 Crop 60 Consumption 2

Se necesita 40 de madera, 100 de barro y 50 de hierro del almacén y 60 de cereal del granero. Además, esto constantemente consume 2 cereales por hora. Este consumo de cereal es acumulativo y el nivel 2 de leñador consume una unidad adicional de cereal cada hora (3 en total). En la parte superior de la pantalla se puede ver la reserva actual, la producción de cereal y el consumo de cereal:
Lumber 145/800 Clay 200/800 Iron100/800 Crop 90/800 Consumption 12/14

Cropland En el stock actualmente tienes 145 de madera, 200 de barro, 100 de hierro, 90 de cereal y consume 12 de los 14 de cereal producidos por hora. En este punto, si intentas subir de nivel un leñador a nivel 1 no será posible de hacer debido a que el juego intenta mantenerte reduciendo la producción de cereal  debajo de los 2/hora.

Para incrementar a producción de cereal, ve a la pantalla de campos y haz click en una de las granjas (amarillo) Esto te dirá cuantos recursos son necesarios para subirlo de nivel. Asumiendo que tienes los requerimientos necesarios podrás hacerlo. Por favor recuerda que el nivel 1 granja requiere 20 de cereal en sí mismo para ser construido.

Producción de cereal negativa y sus efectos
Cuando se debe alimentar más tropas y población que la producción de cereal en sí misma puede soportar, la producción de cereal se convierte en un valor negativo. Esto indica que las tropas en la aldea vaciarán el granero. Si el dueño de la aldea no lo rellena antes de que el stock de cereal llegue a 0 las tropas lentamente comenzaran a morir de hambre. Una vez que la producción de cereal llegue a 0 la inanición se detiene.


¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No