Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

06. Rutas de comercio

Las rutas de comercio están diseñadas para que los comerciantes salgan de forma automática a la hora que desees todos los días .

traderoute


Para crear una ruta de comercio, has de hacerlo a través del mercado. La imagen de arriba es la que aparece cuando no tienes activa ninguna ruta comercial. Una vez tengas alguna ruta activada aparecerá ahí. Para crear una nueva ruta de comercio, haz click en "Crear nueva ruta de comercio", aparecerá una ventana como la del dibujo de abajo:

traderoute


Después de pinchar en "Crear una nueva ruta de comercio", aparecerá una pantalla. Verás una pequeña explicación:

  • Aldea de destino: Aquí tienes que elegir la aldea a la que vas a mandar los recursos en la ruta de comercio. Ten en cuenta que las rutas de comercio sólo se pueden hacer entre aldeas propias, aldeas Maravilla y de los Artefactos de tu alianza y coalianzas.
  • Materias primas: Elige qué materias y en qué cantidad quieres enviar.
  • Tiempo de inicio: Hora a la que se va a hacer el envio. Ten en cuenta que es la hora del servidor, la que sale en la esquina superior izquierda.
  • Envíos: Al igual que un envío normal del mercado, podemos elegir doble o triple envío
traderoute


Una vez creada, podrás verla cuando pinches en la pestaña "rutas de comercio" en el mercado. Puedes elegir una ruta de comercio y pinchar en 'edit' o en el aspa roja del. Además puedes ver la hora de inicio, la cantidad de recursos, el número de comerciantes usados y el tiempo que queda para la ruta. Si miras debajo de "comerciantes" puedes ver "3x1". El "3" es el número de viajes; el "1" es el número de comerciantes. Por lo tanto 1 comerciante hará 3 viajes.
La última columna es para decidir cuándo quieres activar o desactivar una ruta específica.
  


¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No